Disponibilidad de coche con cambio automatico.

• Autor de tema Autor de tema Pqmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi hermano tiene el q.q. 1.5 dci y 6 litros y ni dpf ni na en 45.000 km, eso si, con la mosca detras de la oreja por si acaso.:D:D:D

Pues yo estoy de mala leche desde que vi que consume menos que el huevo con su modo inercia y bluemotion .... :(
Esta competitividad que me mata XD....
Bueno, los hay que consumen menos que un qq...

bicho-preguica5.JPG

Ya lo he ido desperdigando por ahí. Ruptura correa transmisión en carretera; avería y cambio de todo el sistema de frenado; cambio (dos veces) de la sujeción del motor y ruptura del turbo. Además, cosas varias y molestas que no tenían que ver con el motor. Las averías mecánicas sucedieron todas en tres años a partir del cuarto año del coche. No soy el único. En mi familia también ha pasado.​

Las dudas se empezaron a disipar cuando probé el diesel de 150 CV en autopista y subiendo las pendientes a Los Santos de la Humosa o al Gurugú.

Esa subida mola, en el gasolina la tuve que hacer en segunda para darle caña, en el diesel te acuerdas de como la subias?

Esa subida mola, en el gasolina la tuve que hacer en segunda para darle caña, en el diesel te acuerdas de como la subias?
La cuesta de los Santos la subes en tercera a 90 (y podrias meter la cuarta sin problemas) , con el comercial pálido, agarrado a la abrazadera y la familia en la parte de atras diciendote que si estas loco y los quieres matar ...

La del Gurugu no la probe, baje por la misma cuesta dando la vuelta en el pueblo.

La cuesta de los Santos la subes en tercera a 90 (y podrias meter la cuarta sin problemas) , con el comercial pálido, agarrado a la abrazadera y la familia en la parte de atras diciendote que si estas loco y los quieres matar ...

La del Gurugu no la probe, baje por la misma cuesta dando la vuelta en el pueblo.
El Gurugu lo subo todos los días y os puedo decir que lo subo en 5ª sin problemas hasta que empiezan las curvas, que las puedes subir en 3ª o 4ª.

Gracias pqmc

Ja ja, ya hace años que no subo a los santos, pero por lo que recuerdo esa subida era complicada al final, si por esa parte ibas a 90 tenias que ir como Carlos Sainz en sus buenos tiempos.

El Gurugu lo subo todos los días y os puedo decir que lo subo en 5ª sin problemas hasta que empiezan las curvas, que las puedes subir en 3ª o 4ª.

Si, yo hablaba de la parte de curvas, la otra parte no la recuerdo.

En el gasolina una marcha menos, esa zona la podia subir en segunda o en tercera, depende de si quieres ir acelerando o simplemente mantener. Para mi lo divertido es en segunda, porque no te preocupas si te hace frenar demasiado un camion o no, siempre tienes fuerza para salir rapido, en tercera si te hacen frenar al final tienes que reducir para poder salir rapido, pero lo puedes subir si vas tranquilo.

Buenos sitios ambos para probar como suben los coches.

La cuesta del gurugu es más complicada que la de los santos, principalmente porqué tiene más tráfico, aunque desde que pusieron el 2º carril de subida y suavizaron las curvas, es más asequible.
Por cierto esta mañana nevaba por la zona, no se si habrá cuajado, si alguna vez quereis probar si el 4x4 del Mazda sirve para algo, os recomiendo esa cuesta con nieve o la paralela que hay que sube a una urbanizacion que se llama Peñas Albas.

La cuesta del gurugu es más complicada que la de los santos, principalmente porqué tiene más tráfico, aunque desde que pusieron el 2º carril de subida y suavizaron las curvas, es más asequible.
Por cierto esta mañana nevaba por la zona, no se si habrá cuajado, si alguna vez quereis probar si el 4x4 del Mazda sirve para algo, os recomiendo esa cuesta con nieve o la paralela que hay que sube a una urbanizacion que se llama Peñas Albas.

Cuidadin en la bajada del gurugu, me han dicho que se pone un mercedes que no vea las fotos que hace..........aun mejores que las de Gonzalo :(

Cuidadin en la bajada del gurugu, me han dicho que se pone un mercedes que no vea las fotos que hace..........aun mejores que las de Gonzalo :(
Ese mercedes que dices no lo he visto nunca en la bajada del Gurugú, pero si entre Torrejón y Alcalá de Henares. En plena bajada escondidito que se pone.

Ese mercedes que dices no lo he visto nunca en la bajada del Gurugú, pero si entre Torrejón y Alcalá de Henares. En plena bajada escondidito que se pone.
Joder con las fuerzas de seguridad del estado, estamos en crisis pero ellos tirando de premium, aunque !bah¡ seguro que es un "premium pelao" ... :laugh:

Cuesta entre Torrejon y Alcala ¿donde? , apenas la necesaria para que el Henares circule....

Volver