Duda Mazda CX5 o Honda CR-V

Compra el Honda,lo que pierdas en prestaciones,lo ganaras en tranquilidad.....
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
(Mas leña al fuego)

Última edición:
Ahora veré el tema de precio, como soy de mutua, me han dado el teléfono de un comercial que trabaja con ellos con buenos precios, aunque ya me dieron antes el de Honda y me daba peor precio que lo que había visto. Son 27.300 por el CX5 2015 2.2 150 Cv DE 2WD MT Style + Navegador, y lleva incluido los faros bixenon.

No me cuadra, los del 2015 vienen todos con Led, no hay bixenón.
El bixeno solo viene en el anterior...

:D:D
Mi suegra, porque a un hombre que le gustan Los huevos tambien le gustaran las gallinas viejas....:D

https://www.clubmazdacx5.com/threads/cierre-automatico-puertas.75/page-20#post-140938
Grande Oto !!!:roflmao::roflmao::D:D

por cierto lo del CRV como el suv mas vendido en la historia es cierto, yo tambien lo lei. hay paises en america y asia donde es el rey indiscutible.

yo creo que el tema es sencillo, el CRV es mas como una harley y el CX5 mas como una CBR, son diferentes estilos, y cada uno compra el que mejor le va... pero mejor o peor es simplificar demasiado

que no termine el debate ... voy a por palomitas

Última edición:
Yo tambien estuve entre el CRV y el CX-5, y al final gano el Mazda.

Sobre la camara trasera, en el CX-5 2014 la radio tiene el conector para enchufarla, solo hay que comprarla por $18 en eBay y pasar los cables, hay tutorials en el foro. En el CX-5 2015 no se sabe todavia como ira.

estoy en todo de acuerdo aunque me parece que el Honda 2015 tiene mejores faros y hacen mas luz que el Mazda (naturalmente hablo del xenon).

estoy en todo de acuerdo aunque me parece que el Honda 2015 tiene mejores faros y hacen mas luz que el Mazda (naturalmente hablo del xenon).

Hola, ya lo compramos antes del verano, es el que aparece en la foto. Y la verdad es que muy bien. Lo usa mi mujer principalmente, ya que yo tengo el mío, un monovolumen con el que también estoy encantado.

En cuanto a las luces, creo que no es así, las nuestras en nuestro Mazda CX5 son smart full led, es una gozada, ves de maravilla, son direccionables automáticamente, pero no veas como se adaptan a los coches que vienen de frente cuando adelantas y se giran, bajan y suben para no molestar e iluminarte a la perfección.

Hemos acertado, cada vez que veo un Honda por la calle me alegro más de nuestra elección, potencia, prestaciones, seguridad, ....

Volver