Cierre Automatico Puertas

Esta claro que el problema no es el coche, el problema es la esposa....:eek:

¡Como sois los italianos...! ¿Qué os pasa con las suegras?
upload_2015-1-28_22-34-20.png
¡Cuidadooo!

768b90a74ca6455fe0f315fd16a99dd8.jpg

El huevo lleva, ya lo probé y funciona perfecto pero aquí no hay un problema de seguridad , no he oído de nadie al que le hayan entrado con el coche en marcha, así que lo llevó desconectado siempre....
Hay otra función que esta muy bien y es que puedes hacer que se abra solo la puerta del conductor al abrir el coche con el mando, el resto sigue cerrado..
Pero tampoco la uso, lo más cómodo es que vaya todo abierto la verdad, al menos viviendo en un sitio tranquilo

El huevo lleva, ya lo probé y funciona perfecto pero aquí no hay un problema de seguridad , no he oído de nadie al que le hayan entrado con el coche en marcha, así que lo llevó desconectado siempre....
Hay otra función que esta muy bien y es que puedes hacer que se abra solo la puerta del conductor al abrir el coche con el mando, el resto sigue cerrado..
Pero tampoco la uso, lo más cómodo es que vaya todo abierto la verdad, al menos viviendo en un sitio tranquilo
Lo suyo es que salte el centralizado al abrir desde dentro alguna puerta, o en caso de colisión.

La verdad es que yo nunca entendí que un coche se cerrara y no se pudiera abrir desde fuera cuando pasas de cierta velocidad. Lo lógico sería que se cerrase cuando bajas de cierta velocidad y paras, por ejemplo en un semáforo, que es cuando te pueden dar el susto, pero circulando.... ¿Qué sentido tiene? Si alguien tiene alguna explicación coherente que por favor la exponga. ;)

La verdad es que yo nunca entendí que un coche se cerrara y no se pudiera abrir desde fuera cuando pasas de cierta velocidad. Lo lógico sería que se cerrase cuando bajas de cierta velocidad y paras, por ejemplo en un semáforo, que es cuando te pueden dar el susto, pero circulando.... ¿Qué sentido tiene? Si alguien tiene alguna explicación coherente que por favor la exponga. ;)
En otros coches (por ejemplo en el Golf) se cierran las puertas al pasar de 20km/h y no se pueden abrir desde fuera. Cuando entra en ese modo, para abrir desde dentro (tanto puertas delanteras como traseras) hay que tirar 2 veces de la maneta, por lo que yo creo que es más seguro ya que si vas circulando por autovía/autopista y le das sin querer no se abrirá la puerta. Para mi el no poder abrir a alta velocidad también es un seguro en el coche.

En otros coches (por ejemplo en el Golf) se cierran las puertas al pasar de 20km/h y no se pueden abrir desde fuera. Cuando entra en ese modo, para abrir desde dentro (tanto puertas delanteras como traseras) hay que tirar 2 veces de la maneta, por lo que yo creo que es más seguro ya que si vas circulando por autovía/autopista y le das sin querer no se abrirá la puerta. Para mi el no poder abrir a alta velocidad también es un seguro en el coche.

Pues yo tenía un Golf, con el mismo sistema, y no me gustaba nada. Respeto tu opinión lógicamente, pero no la comparto

El sistema puede ser bueno o no, depende de gustos. Lo mejor de cualquier sistema es que lo puedas activar o desactivar a criterio de cada uno.

Yo en mi otro coche, Volvo V40, tengo 2 botones. Uno para cerrar el coche y que no se pueda abrir desde fuera, pero desde dentro se abre tirando de la maneta algo mas fuerte de lo normal y el otro botón es para cerrar las puertas traseras (p.e. si llevas niños pequeños) y que no se puedan abrir desde dentro pero si desde fuera si no tengo activado el otro. A mi no me gusta llevarlo cerrado y mas desde que vi a un chico que perdió el conocimiento (ataque epiléptico) dentro del coche al entrar al garaje y tuvieron que venir los bomberos porque no se podían abrir las puertas. También es verdad que a otro amigo se le subió una chica en el coche y no se quería bajar (no voy a entrar en mas detalles....)

Volver