Dudas a las puertas de la compra ¡¡¡¡

Buenas tardes,

Bueno, pues ya vengo de realizar el pedido y al final ha sido un Mazda CX5 2015 2.2 150CV 2WD Manual Luxury color Crystal White Pearl. Estoy encantado con el resultado final del pedido y os comento porque, a ver si estais de acuerdo conmigo:

Como hemos comentado en este hilo el primer presupuesto que pedí fue para el modelo 2015 style+ en blanco solido pero me comentaron que en el restyling 2015 se podria pedir la version luxury en 2WD y que podria cuadrarme en precio. Pues asi ha sido, me llevo el Luxury y con el color blanco perlado ademas de navegador, llantas 19" ( nuevo mod. 2015 ), asientos calefactados, equipo de sonido bose con 9 altavoces, llave inteligente, pack total Led, SCBS trasero, Detector de fatiga y sistema de aviso y prevencion de cambio de carril, cámara de visión trasera, faros antinieblas cromados..... etc, etc. UNA PASADA ¡¡¡

El presupuesto final ha sido de 29.400€ con PIVE y financiado.

Novedades: el Luxury 2WD no viene con los asientos de cuero, es un paquete extra de aproximadamente 2.000€ ( cuero y regulacion electronica ) que a mi personalmente me ha venido de lujo porque al ser del Sur no me agradaba mucho porque en los meses de Junio a Septiembre por estas tierras no es muy cómodo que digamos ek cuero cuando las temperaturas rozan los 35-40º.

Estoy contento con el precio final y con la aportación del concesionario que me ha subido el descuento hasta compensar la subida por elegir el color perlado.

Por otro lado le comente al comercial algunas dudas que habia escuchado por aqui por el foro como el tema del modulo para recoger o abrir los retrovisores al abrir el coche: es un modulo a parte, unos 100€ aprox. Aviso de cambio de carril involuntario: desaparece para el modelo 2015. Accesorios 2015: todavia no tienen nada. Entrega de coche PIVE: 3-4 dias antes de la entrega para poder preparar la documentación. Señal para realizar el pedido: 500€ y resto a la llegada del coche previa inspeccion de todo lo pedido.

Fecha provisional de entrega: 10-03-15 aproximada.

Perdón por el tocho y espero vuestros comentarios.

Saludos.

Me encanta este pedido, espero ver el resultado final por el foro.

Que lo disfrutes y que la espera sete haga corta.

No sé como es el Sonic Silver, por que no lo hemos visto todavía. De nada sirve imaginárselo, los colores hay que verlos y te tiene que gustar. Y nada tiene que ver el verlo en un catálogo, con la realidad, aunque sea en otro modelo de Mazda. El conce puede decir misa, ya que a ellos les interesa vender lo que tienen o les va a llegar y siempre te dirán que este o el otro es mas vistoso o menos visto o lo que sea por venderte el que ellos prefieren.

El aluminio de Mazda es un color que cambia de tonalidad según le dé la luz, lógicamente a mi me gusta. Es un color limpio y que se ve en la carretera, ya que es el mas parecido al blanco que en esos aspectos es el mejor. Pero el efecto metalizado se nota mucho mas en el plata que en el blanco.
... y los pequeños rayones se disimulan bastante bien.

Uhmmm solo 500 pavos de reserva??Joder que chollo, a mi me pidieron 3000....

A mi me han pedido de reserva 1000€ en el concesionario donde mejor precio he conseguido hasta ahora. Aún no lo he reservado porque estamos esperando a que llegue al conce el nuevo para ir a verlo.
En cuanto al color y aquí es donde estoy atado es cosa de la parienta y la gusta mucho el silver metallic... (No me desagrada del todo el color)

Pues no se si a mi me vieron cara de tonto o k pero la cuestión es que tuve que aflojar 3000 pavos...

Te pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que se lo des. Lo normal es entre 500 y 1000, pero se puede dar lo que se quiera. En cualquier caso al final tendrás que pagarlo.

Te pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que se lo des. Lo normal es entre 500 y 1000, pero se puede dar lo que se quiera. En cualquier caso al final tendrás que pagarlo.
Eso es,pero también es una forma de atarte para que no te eches para atrás...

Enhorabuena... Yo ando con la misma duda y finalmente por la diferencia de precio (aprox. 1.800 €) me voy al luxury... A ver si esta semana lo cierro. Otra cosa será cuando haya que cambiar las ruedas, pues me temo que al ser de 19" seran mas caras... ¡pero que chulas son las llantas de 19" que calza el luxury!

Bueno, Pues ya he arreglado toda la documentación y realizada la transferencia al conce. Así que la semana que viene podré conducir mi bestia después de 4 meses de espera [emoji28] pero seguro que merece la pena la espera !!!

Buenas a todos.
En mi caso estoy casi decidido por coger el Cx5 2.0 160 cv 4wd gasolina Luxury+ Pack Premium+ techo solar en cuero negro
No hago mas de 10.000 km al año, por eso creo que un diesel no me conviene, creo yo. Mi duda también es que me gustaría poderlo sacar 2wd, por rebajar algo precio y consumo, pero en concesionario me dicen que tengo que ceñirme al catalogo, o sea, que por narices al tracción total. Eso es así o no??
Muchas gracias de antemano y espero poder unirme a vosotros en breves con coche nuevo

Se me olvidaba, me piden 33.000 y no hay manera de que bajen de ahí. Que os parece precio??
Un saludo

@cenoedis, por favor, acude al foro de presentaciones y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo.

Buenas a todos.
En mi caso estoy casi decidido por coger el Cx5 2.0 160 cv 4wd gasolina Luxury+ Pack Premium+ techo solar en cuero negro
No hago mas de 10.000 km al año, por eso creo que un diesel no me conviene, creo yo. Mi duda también es que me gustaría poderlo sacar 2wd, por rebajar algo precio y consumo, pero en concesionario me dicen que tengo que ceñirme al catalogo, o sea, que por narices al tracción total. Eso es así o no??
Muchas gracias de antemano y espero poder unirme a vosotros en breves con coche nuevo

Se me olvidaba, me piden 33.000 y no hay manera de que bajen de ahí. Que os parece precio??
Un saludo

En Gasolina tienes dos modelos a elegir 2.0 160 cv 2WD cambio manual y 2.0 165cv 4WD cambio automático. Es decir que el cambio automático va asociado a la tracción 4WD (igual que a la inversa). Pero si no quieres ninguna de esas cosas tienes el manual 2WD... bastante mas barato y consume algo menos :thumbsup:

En cuanto al precio depende de la versión que elijas, pero creo que se puede bajar. Para ver precios que estan dando, tienes otro hilo:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/

.

Última edición:
Gracias willo.
El problema es que me gustaría el pack Luxury y con este solo tienen con esa tracción y cambio aotomatico. Tendría que coger el Style+ , es la única opción que me dicen que hay. Yo no se si es que no se quieren complicar la vida o que realmente, por lo que me dice concesionario, hay que morir al palo de lo de catalogo.
Un saludo

Volver