Josemurcia
Forero Activo
Buenas tardes,
Bueno, pues ya vengo de realizar el pedido y al final ha sido un Mazda CX5 2015 2.2 150CV 2WD Manual Luxury color Crystal White Pearl. Estoy encantado con el resultado final del pedido y os comento porque, a ver si estais de acuerdo conmigo:
Como hemos comentado en este hilo el primer presupuesto que pedí fue para el modelo 2015 style+ en blanco solido pero me comentaron que en el restyling 2015 se podria pedir la version luxury en 2WD y que podria cuadrarme en precio. Pues asi ha sido, me llevo el Luxury y con el color blanco perlado ademas de navegador, llantas 19" ( nuevo mod. 2015 ), asientos calefactados, equipo de sonido bose con 9 altavoces, llave inteligente, pack total Led, SCBS trasero, Detector de fatiga y sistema de aviso y prevencion de cambio de carril, cámara de visión trasera, faros antinieblas cromados..... etc, etc. UNA PASADA ¡¡¡
El presupuesto final ha sido de 29.400€ con PIVE y financiado.
Novedades: el Luxury 2WD no viene con los asientos de cuero, es un paquete extra de aproximadamente 2.000€ ( cuero y regulacion electronica ) que a mi personalmente me ha venido de lujo porque al ser del Sur no me agradaba mucho porque en los meses de Junio a Septiembre por estas tierras no es muy cómodo que digamos ek cuero cuando las temperaturas rozan los 35-40º.
Estoy contento con el precio final y con la aportación del concesionario que me ha subido el descuento hasta compensar la subida por elegir el color perlado.
Por otro lado le comente al comercial algunas dudas que habia escuchado por aqui por el foro como el tema del modulo para recoger o abrir los retrovisores al abrir el coche: es un modulo a parte, unos 100€ aprox. Aviso de cambio de carril involuntario: desaparece para el modelo 2015. Accesorios 2015: todavia no tienen nada. Entrega de coche PIVE: 3-4 dias antes de la entrega para poder preparar la documentación. Señal para realizar el pedido: 500€ y resto a la llegada del coche previa inspeccion de todo lo pedido.
Fecha provisional de entrega: 10-03-15 aproximada.
Perdón por el tocho y espero vuestros comentarios.
Saludos.
Me encanta este pedido, espero ver el resultado final por el foro.
Que lo disfrutes y que la espera sete haga corta.