Dudas en comprar CX-5

• Autor de tema Autor de tema Marl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo.

Estoy casi convencido de la compra del CX5, pero os quería consultar un detalle.

Para no esperar mucho en la entrega, algunos concesionarios tienen el coche con navegador, pero a mí no me hace falta.
Como es un accesorio adicional que lleva la tarjeta SD al lado izquierdo del volante, ¿el concesionario lo podría quitar y suministrármelo sin el navegador?, así me ahorraría los 540 € aprox. que cuesta.
Luego el concesionario puede vender ese accesorio aparte o ponérselo a algún otro coche nuevo que no lo traiga.
¿Alguien sabe si esto es posible?

Saludos.

Me da que te diran que lo compres y luego lo vendas por tu cuenta :(

Me da que te diran que lo compres y luego lo vendas por tu cuenta :(
Exacto, eso mismo justo te van a decir. Eso o que ni de fly. Yo lo intenté con el infructuoso resultado. :( A esperar toca...

Pues no me han puesto trabas en el conce, me han descontado los 520€ del navegador y he cerrado la operación.
Ya se lo pondrán a otro coche que no lo lleve, como yo pensaba.

Gracias Ciudadano.
Ya haré la presentación formal, pues parece que voy a quedarme en el foro por una buena temporada que, por todas vuestras respuestas, he he visto que merece la pena.

Gracias Ciudadano.
Ya haré la presentación formal, pues parece que voy a quedarme en el foro por una buena temporada que, por todas vuestras respuestas, he he visto que merece la pena.
Enhorabuena Marl! Muy buena negociacion

Última edición por un moderador:
Sabes por que me decidi al final por el cx5 y no por el rav 4?.

Miré las puntuaciones de los dos en los test de euroncap. Luego si tienes un rato miras la diferencia entre ambos. Con eso se me fueron todas las dudas.

Pues no me han puesto trabas en el conce, me han descontado los 520€ del navegador y he cerrado la operación.
Ya se lo pondrán a otro coche que no lo lleve, como yo pensaba.[/quote
Marl, cuando te lo entregan ?.

Volver