Dudas sobre el cambio de marchas

Hola Samuriben y al final solucionaste tu problema de los cambios? Acá en Perú nadie se queja de los cambios , solo yo me quejo porque me pasa la mayoria de veces y no se si sea porque no manejo muy bien, pero piso a fondo en cada cambio. Saludos

Telmo, este hilo tiene la última aportación hace dos años.....no creo que te vayan a responder.

Holaaaaa, yo tambien me quejaba al principio del cambio, sobre todo de 1 a 2, pero efectivamente con los kms se ha suavizado notablemente....en mi caso parece que el encargado del taller tenia la razon......Ademas me comento que el 90 % nos quejabamos de lo mismo en la revision de cortesia.
Efectivamente en mi caso también lo comente por el foro que entre la 1ª y 2ª velocidad rascaba un poco, y como tenia que llevarlo para ajustar el guarnecido lateral del asiento del conductor se lo comente al jefe taller, y me dijo que con los km se suavizaría, y ahora con casi 8000 km el cambio va perfecto.

A mi los cambios me entran mordidos o sea no limpios, entran pero mordidos como digo, a veces pero la gran mayoria y ya voy 7800km
Efectivamente en mi caso también lo comente por el foro que entre la 1ª y 2ª velocidad rascaba un poco, y como tenia que llevarlo para ajustar el guarnecido lateral del asiento del conductor se lo comente al jefe taller, y me dijo que con los km se suavizaría, y ahora con casi 8000 km el cambio va perfecto.

• Me Gusta
Reacciones: ejc
Yo en los cx5 que he tenido el cambio es fabuloso. El segundo enteaba peor la quinta de nuevo, pero rodando se suavizó solo. El tacto de estos coches es buenísimo.

El mío tiene algo más de un año, aunque no llega a los 10.000 km. Antes tuve un Laguna y mucho antes un Renault 21. En ambos el cambio me parecía una delicia, igual que en el Mazda, excepto la segunda. Hay que tener mucho mimo para que no se note... eso que se nota.
En el vehículo que probé antes de comprarlo también lo noté.

Volver