dudas sobre el cx5

Pero esto que eeeeeeeees???? :eek::eek:
Me quedo un rato a ver si hay sangre ... :coffee::coffee:
la sangre salpica y es difícil de quitar...mejor ponte una peli gore xD

:D :D a mi me gusta hasta la parte de atrás
Pero cuando leía que tenía el mismo dinamismo que una fregoneta y un cambio automático más lento que dar una patada en el agua se me iban las ganas :D

Pero bonito si que lo es :cool:

:D :D a mi me gusta hasta la parte de atrás
Pero cuando leía que tenía el mismo dinamismo que una fregoneta y un cambio automático más lento que dar una patada en el agua se me iban las ganas :D

Pero bonito si que lo es :cool:
¿ya hemos vuelto a las andadas?... :mad::devilish:.

Cosa más fea, grande, incómoda a la vista, sensación de torpeza y de hecho TORPE, aburrida y sosa... Ala, ¡sangrarme! :D

El Honda no fui ni a verlo, aun sabiendo que es buena marca, pues el cambio automatico me tiro para atras. Ademas no parece que tengan + o - las mismas medidas, sino que el Honda parece mayor y mas torpe alejandose de la linea deportiva y novedosas del Mazda. Como no lo he probado no puedo opinar, pero no creo que tenga la ligereza y la facilidad de acelerar que el Mazda. Por otra parte, el nuestro creo que en interior tampoco esta a su altura.

Ja,ja,ja, que mamones sois, mira que decir que el morro del Honda es feo, Alejandro no cedas que estoy contigo, es "más mejor" que el del Mazda, mucha envidia es lo que hay.

Fea, lo que se dice fea, es la parte de atras, tipo 'fregoneta', pero el morro es en dos palabras "im-presionante" .

Hala ahora me podeis despellejar a gusto....

¡Puf! Ese frontal... es todo dientes. No tiene sensualidad. :p

Ciudadano dime en que concesionario ofrecen "esos extras" porqué por más que miro los catalogos no los encuentro...:laugh:

En fins si esto es feo

Honda-CR-V-2014-7.jpg

Volver