Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
la sangre salpica y es difícil de quitar...mejor ponte una peli gore xDPero esto que eeeeeeeees????
Me quedo un rato a ver si hay sangre ...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la sangre salpica y es difícil de quitar...mejor ponte una peli gore xDPero esto que eeeeeeeees????
Me quedo un rato a ver si hay sangre ...![]()
¿ya hemos vuelto a las andadas?...![]()
a mi me gusta hasta la parte de atrás
Pero cuando leía que tenía el mismo dinamismo que una fregoneta y un cambio automático más lento que dar una patada en el agua se me iban las ganas
Pero bonito si que lo es![]()
quien dice que no???Y porque ciudadano tiene la tienda a tope que si no os enteráis![]()
![]()
![]()
Ja,ja,ja, que mamones sois, mira que decir que el morro del Honda es feo, Alejandro no cedas que estoy contigo, es "más mejor" que el del Mazda, mucha envidia es lo que hay.
Fea, lo que se dice fea, es la parte de atras, tipo 'fregoneta', pero el morro es en dos palabras "im-presionante" .
Hala ahora me podeis despellejar a gusto....
Ahora empieza a gustarme un poco más
¿Es el uniforme femenino del barco de Marko?es mas majo por atras o no?Ver el archivo adjunto 4111
Bonita foto, donde esta el coche?Ciudadano dime en que concesionario ofrecen "esos extras" porqué por más que miro los catalogos no los encuentro...
En fins si esto es feo
![]()
De perfil me recuerda el Fiat Panda...Pues el yeti parecen que le han dejado algo mas bonito no? Que os parece?
http://www.autocasion.com/actualida...er&utm_medium=email&utm_campaign=boletin20214