Dudas sobre gasolina automático o diésel automático

Yo estaba dudoso en la elección de diesel.o gasolina como tu y solo pude probar el.diesel y me quede con el. Si te sirve no creo que pase de los.10000 kilómetros al año pero no quise arriesgarme el diesel empuja mucho. Es una.lastima.que.no tengan gasolina para probarlo.
 
Yo estaba dudoso en la elección de diesel.o gasolina como tu y solo pude probar el.diesel y me quede con el. Si te sirve no creo que pase de los.10000 kilómetros al año pero no quise arriesgarme el diesel empuja mucho. Es una.lastima.que.no tengan gasolina para probarlo.
En la misma situación estaba yo, y al final el diesel con no mas de 13000 km al año pero me decidió mas la forma de conducción del diesel.
 
Esta claro que habrá que intentar localizar algún concesionario que tenga gasolina y a ser posible automático, porque sino siempre me quedara la duda de si elegí bien.
Me pregunto...¿Porque es tan difícil que tengan la versión gasolina en los concesionarios si es una opción tan buena como el diesel?
 
Esta claro que habrá que intentar localizar algún concesionario que tenga gasolina y a ser posible automático, porque sino siempre me quedara la duda de si elegí bien.
Me pregunto...¿Porque es tan difícil que tengan la versión gasolina en los concesionarios si es una opción tan buena como el diesel?

Porque no es la elección más demandada por la gente de éste país en éste tipo de vehículos. Al final los concesionarios suelen hacer pedidos de coches para exposición y prueba en función de la demanda que tienen, si lo que más se demanda es diésel manual, será lo que más suelan pedir y de vez en cuando, pedirán algún diésel automático o un gasolina manual para cubrirse las espaldas......pero no es lo común.
 
Esta claro que habrá que intentar localizar algún concesionario que tenga gasolina y a ser posible automático, porque sino siempre me quedara la duda de si elegí bien.
Me pregunto...¿Porque es tan difícil que tengan la versión gasolina en los concesionarios si es una opción tan buena como el diesel?

Muy facil, porque lo que es bueno, se vende mejor. ;)
Si el coche fuera una m.... los tendrias a patadas para probar.
 
Esta claro que habrá que intentar localizar algún concesionario que tenga gasolina y a ser posible automático, porque sino siempre me quedara la duda de si elegí bien.
Me pregunto...¿Porque es tan difícil que tengan la versión gasolina en los concesionarios si es una opción tan buena como el diesel?
Muy fácil, porque todavía no ha llegado el verano y la gente no consume helados.
 
Alberto, he preguntado en el concesionario de Cartagena (donde yo lo compré) para ver si tenían algún 160 CV gasolina Luxury o si sabían en qué concesionario de España lo podrían tener para que lo probaras, y me han dicho que es un modelo que prácticamente se sirve bajo pedido. Que es muy difícil que puedas encontrar uno para probar.
 
Gracias, por las molestias.
Me tendré que conformar con la opinión de los que tengan este modelo ( 2.0 l. 160 CV 4WD Luxury AT). Espero que sean sinceros y me digan si algo les ha defraudado o directamente les parece excesivo para el sobrecoste, por ejemplo ( llantas 19", techo solar, asientos de cuero, ...)
Sobre el motor y el automático doy por hecho que funciona bien y que da la respuesta suficiente en el momento en que se la pides.
 
Os propongo una cuestión. Partiendo de la suposición que el precio del CX5 tanto gasolina como diesel fuera el mismo por ejemplo el 2.2D 150 cv AT y el 2.0i 16v 160 cv AT, no siendo un inconveniente el coste del vehículo y teniendo en cuenta que el kilometraje anual puede estar entre 8000 y 10000 km anuales. ¿Cuáles serían los pros y los contras para decidir si comprar gasolina o diesel?
 
Espero que esto nos aporte claridad y sea con criterios objetivos para así poder tomar una buena decisión de compra.
 
si lo que quieres es mas bajos y menos comsumo pues diesel, el dpf por ahora les tira bien y no hay problemas, averias a mas complejidad mecanica mayor riesgo y por km ninguno te dara problemos, ahora, si quieres silencio, finura y algo menos de respuesta en bajos y mas en altas un gasolina y te olvidas de turboa y turbinas caudalimetros bombas de alta presion y demas y por comsumo, me imagino que si pagas 35.000 claveles pues te dara igual mientras no se pase, si te obsesiona el comsumo, diesel y a ver quien es el que menos gasta y mas corre....
 
Última edición:
otra cosa en cuanto a reventa un diesel va a ser mas facil de revender siempre que no pase de 5 años o 100.000km aunque Mazda se suele devaluar bastante si es en compraventa y un particular prefiere aleman.
 
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