Dudas sobre gasolina automático o diésel automático

Tema en 'Preséntate' iniciado por albertobia, 23 Mar 2014.

  1. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estaba dudoso en la elección de diesel.o gasolina como tu y solo pude probar el.diesel y me quede con el. Si te sirve no creo que pase de los.10000 kilómetros al año pero no quise arriesgarme el diesel empuja mucho. Es una.lastima.que.no tengan gasolina para probarlo.
     
  2. MANCHEGO

    MANCHEGO Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En la misma situación estaba yo, y al final el diesel con no mas de 13000 km al año pero me decidió mas la forma de conducción del diesel.
     
    A javirema13 y JAVMAN les gusta esto.
  3. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Esta claro que habrá que intentar localizar algún concesionario que tenga gasolina y a ser posible automático, porque sino siempre me quedara la duda de si elegí bien.
    Me pregunto...¿Porque es tan difícil que tengan la versión gasolina en los concesionarios si es una opción tan buena como el diesel?
     
    A javirema13 y Marko les gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Porque no es la elección más demandada por la gente de éste país en éste tipo de vehículos. Al final los concesionarios suelen hacer pedidos de coches para exposición y prueba en función de la demanda que tienen, si lo que más se demanda es diésel manual, será lo que más suelan pedir y de vez en cuando, pedirán algún diésel automático o un gasolina manual para cubrirse las espaldas......pero no es lo común.
     
  5. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy facil, porque lo que es bueno, se vende mejor. ;)
    Si el coche fuera una m.... los tendrias a patadas para probar.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy fácil, porque todavía no ha llegado el verano y la gente no consume helados.
     
    A willo, pass y Jordi les gusta esto.
  7. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Alberto, he preguntado en el concesionario de Cartagena (donde yo lo compré) para ver si tenían algún 160 CV gasolina Luxury o si sabían en qué concesionario de España lo podrían tener para que lo probaras, y me han dicho que es un modelo que prácticamente se sirve bajo pedido. Que es muy difícil que puedas encontrar uno para probar.
     
    A fernando-mad, Marko y ciudadano les gusta esto.
  8. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Gracias, por las molestias.
    Me tendré que conformar con la opinión de los que tengan este modelo ( 2.0 l. 160 CV 4WD Luxury AT). Espero que sean sinceros y me digan si algo les ha defraudado o directamente les parece excesivo para el sobrecoste, por ejemplo ( llantas 19", techo solar, asientos de cuero, ...)
    Sobre el motor y el automático doy por hecho que funciona bien y que da la respuesta suficiente en el momento en que se la pides.
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Albertobia, un compañero vende con pocos kms justo el que estas buscando ...
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  10. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Muy interesante
    Necesitaría datos como (Kms, cuando se matriculo, fotos, localización y por su puesto cuanto pide...)
     
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Justo ese decía ;) Bien hecho ciudadano
     
    A ciudadano le gusta esto.
  13. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Gracias por el dato, intento ponerme en contacto con él...aunque no se muy bien como funcionan las conversaciones privadas.
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :) :) veo que paco ya te ha ayudado , a ver si hay suerte
     
    A ciudadano le gusta esto.
  15. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os propongo una cuestión. Partiendo de la suposición que el precio del CX5 tanto gasolina como diesel fuera el mismo por ejemplo el 2.2D 150 cv AT y el 2.0i 16v 160 cv AT, no siendo un inconveniente el coste del vehículo y teniendo en cuenta que el kilometraje anual puede estar entre 8000 y 10000 km anuales. ¿Cuáles serían los pros y los contras para decidir si comprar gasolina o diesel?
     
  16. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Espero que esto nos aporte claridad y sea con criterios objetivos para así poder tomar una buena decisión de compra.
     
  17. pass

    pass Forero Experto

    Diesel=patada :D
     
    A Jordi y Alejandro les gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si lo que quieres es mas bajos y menos comsumo pues diesel, el dpf por ahora les tira bien y no hay problemas, averias a mas complejidad mecanica mayor riesgo y por km ninguno te dara problemos, ahora, si quieres silencio, finura y algo menos de respuesta en bajos y mas en altas un gasolina y te olvidas de turboa y turbinas caudalimetros bombas de alta presion y demas y por comsumo, me imagino que si pagas 35.000 claveles pues te dara igual mientras no se pase, si te obsesiona el comsumo, diesel y a ver quien es el que menos gasta y mas corre....
     
    Última edición: 2 Abr 2014
    A fernando-mad, Jucarsanal y Marko les gusta esto.
  19. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas apreciaciones Ciudadano.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  20. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    otra cosa en cuanto a reventa un diesel va a ser mas facil de revender siempre que no pase de 5 años o 100.000km aunque Mazda se suele devaluar bastante si es en compraventa y un particular prefiere aleman.
     
    A Marko le gusta esto.