pajaroloko
Forero Habitual
¿donde?,¿donde?está esta funcion no la encuentro por más que la buscote pide la velocidad se la marcas y te puta cuando te pasas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿donde?,¿donde?está esta funcion no la encuentro por más que la buscote pide la velocidad se la marcas y te puta cuando te pasas.
¿donde?,¿donde?está esta funcion no la encuentro por más que la busco![]()
Y a que velocidad decía que ibas para multarte?Yo voy a 125 km/h siempre y me ahorro problemas.....que últimamente los señores de tráfico están muy...."preocupados" por nuestra seguridad. A 130km/h ya me han cascado alguna multa.....de hecho la primera creo que fue a ésa velocidad.
Si con los restyling también,el mío es restyling,te sale y relojito y pone on y off,lo pones en on con él info y te pide la velocidad se la marcas y te puta cuando te pasas.
131 o así.....ni me fijé, ví que era yo, que coincidían las fechas y sabía que iba con exceso de velocidad así que....Y a que velocidad decía que ibas para multarte?
Fue hac un par de añosPero Marko, a 131 que sanciona te ponen, si es a partir de esa velocidad la que deverian sancionar. ¿Yo recurría la multa?.![]()
Era un Rover 600Pero en nuestro cx5 si pones a 130 en realidad por gps vas a 128 o así y nunca te multan.
Depende que neumáticos lleves, eso es con 225, si llevas 235 la velocidad del velocímetro es prácticamente la misma que el GPS.Pero en nuestro cx5 si pones a 130 en realidad por gps vas a 128 o así y nunca te multan.
Depende que neumáticos lleves, eso es con 225, si llevas 235 la velocidad del velocímetro es prácticamente la misma que el GPS.
Depende que neumáticos lleves, eso es con 225, si llevas 235 la velocidad del velocímetro es prácticamente la misma que el GPS.
Si tu heladera no puede.., reduces una marcha y puede.( vuelvea s a poner el control de velocidad) Y si aun sigue sin poder...., reduces otra mas y seguro que si puede y vuelves a pulsar el control de velocidad.En mi restyling no lo hace.
Solo baja cuando pilla una cuesta pronunciada porque la heladera no puede...