El control de velocidad

Yo voy a 125 km/h siempre y me ahorro problemas.....que últimamente los señores de tráfico están muy...."preocupados" por nuestra seguridad. A 130km/h ya me han cascado alguna multa.....de hecho la primera creo que fue a ésa velocidad.
Y a que velocidad decía que ibas para multarte?
 
Profe. profe profe. Solo nos equivocamos los humanos. los animales que tengo yo saben hasta donde duermen. saludos. jajajaja.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.
Normal que no la encuentres es nueva.:roflmao:
 
Pero Marko, a 131 que sanciona te ponen, si es a partir de esa velocidad la que deverian sancionar. ¿Yo recurría la multa?. :thumbsdown:. Pues has hecho bien ay que contribuir a las arcas publicas.

-Josep Miquel. No te deja ver el sol, como en las illes brilla tanto, Jooo, (ponte gafas):cool:.
A qui yo no lo veo casi siempre es de noche, a demás:eek: llueve.
 
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Pero en nuestro cx5 si pones a 130 en realidad por gps vas a 128 o así y nunca te multan.
 
Depende que neumáticos lleves, eso es con 225, si llevas 235 la velocidad del velocímetro es prácticamente la misma que el GPS.

En el mío no, llevo 235 y el Tomtom siempre me marca una pequeña diferencia... creo que eran 2 kms/h, pero exactamente no me acuerdo.

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Es que si llevas las 225 tienes 7 km/h.
El otro día alguien puso o leí por ahí él por qué los marcadores marcan de menos y por qué.
 
Hoy he descubierto algo que me ha agradado mucho del regulador de velocidad, iba por la autopista de Asturias desde León dirección Oviedo con el regulador a 130, (por GPS 125), llegando a la Magdalena hay una bajada pronunciada con curvas que recomiendan a 80 y yo seguí con el control de velocidad y cual es mi sorpresa cuando empiezo a tomar la primera curva que el coche notas que te echa para un lado por la fuerza centrífuga y veo que la velocidad baja sola a 120 de forma suave, una vez pasada la curva vuelve a 130, a la siguiente curva cerrada, vuelve a hacer lo mismo y no llevaba ningún coche delante. Osea que si detecta que entras fuerte en una curva por fuerza centrífuga, el solo baja la velocidad para que tomes la curva sin peligro. Me parece muy buen sistema por si te despistas con el control de velocidad activado.
 
Pues eso sera en el restyling en el antiguo no tengo conciencia de que lo haga :thumbsdown:. No se si algún propietario del antiguo ha detectado que el coche haga eso.
Quizás es el sistema de cambio de carril que es disitnto en el restyling y detecta que te sales del carril y "ayuda" frenando el coche y luego el propio control de velocidad lo devuelve a la velocidad marcada....
 
En mi restyling no lo hace.
Solo baja cuando pilla una cuesta pronunciada porque la heladera no puede...
 
Hola
El mio es antes del restyling y no lo hace.
Lo mas parecido a lo que nos cuenta Bentevexo y que tendrá Mazda para el año que viene es el G-Vectoring (GVC) y que vendrá incorporado en los MAZDA 3 Y 6.
El Mazda3 estrena de serie el sistema G-Vectoring (GVC)
Me imagino que en el proximo CX-5 lo tendrá.
Saludos.


 
En mi restyling no lo hace.
Solo baja cuando pilla una cuesta pronunciada porque la heladera no puede...
Si tu heladera no puede.., reduces una marcha y puede.( vuelvea s a poner el control de velocidad) Y si aun sigue sin poder...., reduces otra mas y seguro que si puede y vuelves a pulsar el control de velocidad.

Puedes mantener la velocidad a 120-130, en subidas en 6°, 5° o 4°, segun la pendiente de la subida con el control de velocidad puesto, sin ningun problema y sin forzar en absoluto el coche. Lo que no puedes (o debes)hacer es pretender mantener la velocidad en subida en 6°.

La elasticidad de las marchas de la heladera es muy buena.

Para mayor abundamiento: en el display del salpicadero, te indica la velocidad optima que debes llevar para realizar la subida, con el control de velocidad o sin el.
 
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