El Quijote
Forero Experto
Aure, lo has dejado muy clarito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lleva bimasa y ese precio es una pasada. Seguro que en un taller de barrio te lo hacen más barato, porque igual incluso el volante motor no lo tienes que cambiar.Hola. Después de mucho buscar por el foro y por Google he llegado a la conclusión que mi mazda cx5 2.0 gasolina del 2015 no lleva bimasa. Por favor corregirme si me equivoco. Me parece que el embrague empieza a ir mal con 140000km. Fui a la casa a pedir precio solo por curiosidad y me dicen que lleva bimasa .total kit de embrague más bimasa 1400euros.Ni loco lo haría con ellos. Vosotros que controlais más que la propia casa mazda creéis que mi coche lleva bimasa?? Gracias de antemano. Saludos
Mil gracias , me lo imaginaba.Se que no era el hilo más conveniente para hablar de esto pero no encontré un sitio mejor, disculpar. Solo fui a preguntar a la casa por curiosidad y ya veo q no saben ni de los 4 coches que trabajan. Mete miedo dejarles el coche pa algo. Como siempre sois unos cracks. Gracias , un saludo.Ver el archivo adjunto 29641
No lleva bimasa y ese precio es una pasada. Seguro que en un taller de barrio te lo hacen más barato, porque igual incluso el volante motor no lo tienes que cambiar.
Yo tengo el mismo motor que tu,del mismo año y km parecidos y de momento contento.Eso si,cambié 4 espejos y los amortiguadores traseros en garantía.Me quedan un par de meses escasos de garantia...malo sea que salgan los de gasolina a la larga peores que los dieselPues llevo tres años con el 2.5 194 AWD y segun se me ha acabado la garantia, he empezado a tener problemas con él. Se me enciende la luz de fallo motor y en el taller oficial no acaban de dar con la solucion. Es la tercera vez que entra en taller en un mes y no se que hacer. Me voy de vacaciones en 10 dias y no me fio ni un pelo de mi coche. Tres gruas en un mes .....
Al parecer, segun el taller oficial es un problema con la presion del aceite, pero han ido cambiando cosas y seguimos igual....
Os ire contando, pero no me puedo quedar sin coche cada dos por tres.... Descontento con mi Cx5 2.5
Por cierto, llevo 36000 km hechos con él
Menuda putada, es el motor más fiable de la marca y no es normal que con tres años y tan pocos kilómetros te pase eso,ánimo y que den pronto con el fallo..Pues llevo tres años con el 2.5 194 AWD y segun se me ha acabado la garantia, he empezado a tener problemas con él. Se me enciende la luz de fallo motor y en el taller oficial no acaban de dar con la solucion. Es la tercera vez que entra en taller en un mes y no se que hacer. Me voy de vacaciones en 10 dias y no me fio ni un pelo de mi coche. Tres gruas en un mes .....
Al parecer, segun el taller oficial es un problema con la presion del aceite, pero han ido cambiando cosas y seguimos igual....
Os ire contando, pero no me puedo quedar sin coche cada dos por tres.... Descontento con mi Cx5 2.5
Por cierto, llevo 36000 km hechos con él