El motor 2.5 de gasolina no da problemas ?

Aure, lo has dejado muy clarito
 
Hola. Después de mucho buscar por el foro y por Google he llegado a la conclusión que mi mazda cx5 2.0 gasolina del 2015 no lleva bimasa. Por favor corregirme si me equivoco. Me parece que el embrague empieza a ir mal con 140000km. Fui a la casa a pedir precio solo por curiosidad y me dicen que lleva bimasa .total kit de embrague más bimasa 1400euros.Ni loco lo haría con ellos. Vosotros que controlais más que la propia casa mazda creéis que mi coche lleva bimasa?? Gracias de antemano. Saludos
 
Yo por propia experiencia se rompió la culata con 41000 km. Y hasta la fecha muy contento pero......, el problema la atención al cliente y el concesionario de Salamanca.
 
Screenshot_20210916-095851.png
Hola. Después de mucho buscar por el foro y por Google he llegado a la conclusión que mi mazda cx5 2.0 gasolina del 2015 no lleva bimasa. Por favor corregirme si me equivoco. Me parece que el embrague empieza a ir mal con 140000km. Fui a la casa a pedir precio solo por curiosidad y me dicen que lleva bimasa .total kit de embrague más bimasa 1400euros.Ni loco lo haría con ellos. Vosotros que controlais más que la propia casa mazda creéis que mi coche lleva bimasa?? Gracias de antemano. Saludos
No lleva bimasa y ese precio es una pasada. Seguro que en un taller de barrio te lo hacen más barato, porque igual incluso el volante motor no lo tienes que cambiar.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 29641
No lleva bimasa y ese precio es una pasada. Seguro que en un taller de barrio te lo hacen más barato, porque igual incluso el volante motor no lo tienes que cambiar.
Mil gracias , me lo imaginaba.Se que no era el hilo más conveniente para hablar de esto pero no encontré un sitio mejor, disculpar. Solo fui a preguntar a la casa por curiosidad y ya veo q no saben ni de los 4 coches que trabajan. Mete miedo dejarles el coche pa algo. Como siempre sois unos cracks. Gracias , un saludo.
 
Yo he comprado un cx5 awd 192 cv gasolina hace una semana lleva 87000 km ahora estoy de vacaciones y en unos dias le voy a hacer unos 3000km ahora llevo 1500km autovia 50%caretera40% y ciudad 10% consumo 8.1 de media fiabilidad ya veremos de momento yo ningu problema. Pero un bloque de 2.5 y atmosferico me da mas seguridad que un 1.6 biturbo.
 
Pues llevo tres años con el 2.5 194 AWD y segun se me ha acabado la garantia, he empezado a tener problemas con él. Se me enciende la luz de fallo motor y en el taller oficial no acaban de dar con la solucion. Es la tercera vez que entra en taller en un mes y no se que hacer. Me voy de vacaciones en 10 dias y no me fio ni un pelo de mi coche. Tres gruas en un mes .....
Al parecer, segun el taller oficial es un problema con la presion del aceite, pero han ido cambiando cosas y seguimos igual....
Os ire contando, pero no me puedo quedar sin coche cada dos por tres.... Descontento con mi Cx5 2.5
Por cierto, llevo 36000 km hechos con él

Buenas a todos, me presento a todos como nuevo miembro.
Tengo un cx5 2.5 194 AWD automatico, comprado nuevo en 2019, y con 36000 km hechos.
La verdad es que compré este motor porque creia que era fiable y duradero, y el hecho es que desde que se me ha acabado la garantia oficial he empezado a tener problemas con el . Llevo tres gruas en un mes por fallo motor. En el concesionario oficial al que lo he llevado siempre no dan con la solucion y me voy en diez dias de vacaciones. A dia de hoy no me fio de mi coche y estoy por irme en tren en mi periodo vacacional.
Segun la version del concesionario (Kuroba motor - Leganes ( Madrid) ) es un problema con la presion del aceite.
Alguien que conozca este motor y que pueda haber tenido este problema , me podria ilustrar sobre él ?
Gracias a todos y un saludo
 
La tecnología es lo que tiene, que va muy por delante de los técnicos. Encontrar un buen mecánico formado en las tecnologias actuales es complicado, si el ordenador no les da el fallo hay que echarse a temblar. Yo tuve un fallo electrico en otro coche y estuve a punto de mandarlo al desguace, al final era un conector que falseaba.
 
Pues llevo tres años con el 2.5 194 AWD y segun se me ha acabado la garantia, he empezado a tener problemas con él. Se me enciende la luz de fallo motor y en el taller oficial no acaban de dar con la solucion. Es la tercera vez que entra en taller en un mes y no se que hacer. Me voy de vacaciones en 10 dias y no me fio ni un pelo de mi coche. Tres gruas en un mes .....
Al parecer, segun el taller oficial es un problema con la presion del aceite, pero han ido cambiando cosas y seguimos igual....
Os ire contando, pero no me puedo quedar sin coche cada dos por tres.... Descontento con mi Cx5 2.5
Por cierto, llevo 36000 km hechos con él
Yo tengo el mismo motor que tu,del mismo año y km parecidos y de momento contento.Eso si,cambié 4 espejos y los amortiguadores traseros en garantía.Me quedan un par de meses escasos de garantia...malo sea que salgan los de gasolina a la larga peores que los diesel
 
Pues llevo tres años con el 2.5 194 AWD y segun se me ha acabado la garantia, he empezado a tener problemas con él. Se me enciende la luz de fallo motor y en el taller oficial no acaban de dar con la solucion. Es la tercera vez que entra en taller en un mes y no se que hacer. Me voy de vacaciones en 10 dias y no me fio ni un pelo de mi coche. Tres gruas en un mes .....
Al parecer, segun el taller oficial es un problema con la presion del aceite, pero han ido cambiando cosas y seguimos igual....
Os ire contando, pero no me puedo quedar sin coche cada dos por tres.... Descontento con mi Cx5 2.5
Por cierto, llevo 36000 km hechos con él
Menuda putada, es el motor más fiable de la marca y no es normal que con tres años y tan pocos kilómetros te pase eso,ánimo y que den pronto con el fallo..
 
Yo llevo 102.000 y seguimos sin problemas con el 2.5. Va fino, 8l de media, 80-120 sobre 6 segundos…
 
Volver
Arriba