Pues yo en dos ocasiones que he estado con Mapfre me ha salido "rana" la compañía, lo siento pero solo puedo hablar ( por mi experiencia claro) pestes de ellos. En la primera ocasión con una moto como fue M contra M pues partieron la vaca sin tener yo la culpa y perdí pasta.
Hace año y medio me compré un Scooter Honda de color Rojo ( Por cierto muy parecido al Sould Red Crystal) y estando estacionada un vecino maniobrando le dio y me la tiró hacia un lado

.... el hombre sin problema me dio sus datos ( No era de Mapfre) y resulta que cuando fue el perito de mi compañía habiendo piezas (carcasas) partidas dijo que se reparan cuando yo quería que me las pusieran nuevas ya que la moto tenía un uso de poco más de un mes...pues no hubo manera y eso que era el perito de mi compañía

estaba el hombre tirando piedras contra su tejado, lo peor vino después, se pintaron casi todas las piezas del lado dcho pues resulta que no consiguieron ni de lejos el color rojo original, resultado:
Tengo una moto bicolor 

Intenté en numerosas ocasiones hablar con el perito pero no se digno siquiera a ello. Según me dijeron en la casa Honda ya le dijeron al señor perito que no se iba a conseguir el mismo rojo ni de lejos, aún así y todo ordenó pintar las piezas y de ahí no se bajó.
Perdonar si he sido un poco "seco" o "agrio" pero cada vez que me acuerdo de este tema me enciendo como un misto. Lo dicho,para mi ( y respeto cualquier otra opinión que le haya ido bien con Mapfre) Mapfre es una

Nunca entenderé porque no aceptó mi perito el ponerme las piezas nuevas, por mucho que hubiera convenio entre compañías.
Perdón por el ladrillo.