Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    No es por nada pero la gente mayor somos los que más protestamos por y para todo ..ya llegarás y te darás cuenta
     
    A Ferky, Moscatel y floren les gusta esto.
  2. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una castaña pilonga y tomadura de pelo. Hace años atropellé un jabalí por medio de la sierra, en invierno a las 9 de la noche. Tenía un Mazda CX-5 diésel. Me cargué toda la aleta derecha, paragolpes y recipiente de líquido de limpiaparabrisas. Llamé al servicio Mazda. Años después, todavía estoy esperando a que llegue la grúa de Mazda. Tuve que llamar, a las 5 horas de estar esperando a la asistencia en viaje de mi seguro, que en media hora llegó, con un taxi y me llevó el coche al taller Mazda de Albacete y el taxi a donde yo le dije.
     
  3. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vaya... la verdad es que no lo he probado aún...
    Sería positivo si algún compañero tiene alguna experiencia que compartir sobre este servicio... Lo buscaré tb en el foro...

    En el concesionario me lo vendieron com la panacea
     
  4. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Ahí pongo una experiencia buena y otra no tanto. En conclusión, en caso de avería elegiría este servicio antes que el del seguro por lo que rebajaré el coste de la asistencia en carretera lo máximo posible.
     
  5. Blakkheim

    Blakkheim Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola a todos,

    Yo trabajo en Mapfre y me acabo de hacer el seguro de un CX5 Luxury del 2015 por 519€ a todo riesgo sin franquicia y con seguro del conductor de 250.000€ en caso de fallecimiento, invalidez o para gastos sanitarios. En Mutua después de llevar 25 años con ellos pagaba 643 y no me lo mejoraban. Si alguien quiere que le dé precio sin compromiso que me envíe un privado y le digo qué datos necesito para la oferta Mapfre tiene muy buenos precios ahora.

    Saludos.
     
    Estefania, jcgcx5, rodavlas y 2 otros les gusta esto.
  6. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Será por que con los años, nos hemos llevado mas bofetadas que con menos, y ya se sabe, "el gato escaldao, del agua fría huye."
     
  7. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sabes si Mapfre asegura coches con matrícula andorrana? Hace años, cuando emigré a las montañas, me dijeron que no.

    En mi casa siempre hablamos tenido, y tenemos, los coches en Mapfre, pero yo no puedo.....:cry::cry::cry::cry:
     
  8. Blakkheim

    Blakkheim Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Rodavias, lo siento, Mapfre no asegura coches que no tengan matrícula española. Si se puede hacer seguro si se trae un coche de fuera con la matrícula provisional española y luego hacer el definitivo cuando ya está matriculado pero en el caso que me comentas no podemos hacerlo.
     
  9. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que tal funcionan en Catalana Occidente? Alguien que lo tenga asegurado ahi y haya tenido que tirar de poliza?
     
  10. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Veo que no han cambiado.....
     
  11. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo tengo en Catalana Occidente aproximadamente al segundo año hice un parte de daños propios, mi agente me recomendó uno de los talleres con los que trabajan, pero al ser el color soul red me dio un poco de miedo y decidí pintarlo en el concesionario, no tuve ningún problema.
    El año pasado me dieron un golpe en el espejo y un raspón en el lateral, cuando fui a dar parte me dijeron que si lo volvía a reparar en el concesionario no me renovarían porque el concesionario paso una factura muy elevada en la reparación anterior. Decidí arriesgar y llevarlo al taller recomendado, y menuda sorpresa, no cuenta parte, coche cortesía y lo más importante reparación perfecta, ninguna diferencia en el color.
    Esta es mi experiencia con ellos hasta el momento;)
     
  12. Aarón E

    Aarón E Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy he comprado el coche, pero hasta la semana que viene no me lo entregan. Ahora toca buscar seguro, y estoy dudando entre linea directa y mapfre ambas pólizas serian todo riesgo con franquicia de 150 euros, el primero de ellos me cuesta 300 y el segundo 330
     
  13. cparrol

    cparrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Artic White
    Yo compre el lunes y me lo entregan mañana viernes, el seguro lo voy a sacar en direct seguros, 434 E todo riesgo sin franquicia.
    Por cierto las letras de la matricula son LBF.
     
  14. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mi no me aseguran.... y solo he puesto el signature gasolina de 194cv ....
    Me dicen q con esos datos no me aseguran.
     
    A cparrol le gusta esto.
  15. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Yo en llinea directa todo riesgo coche de sustitucion por averia y seguro neumaticos 511€
     
  16. classic

    classic Forero Activo

    Os dejo mi seguro actual y una propuesta que tengo, asi verais que se puede obtener el mercado hoy. Llevo un ano sin haber tenido historia con ninguna otra compania ya que compre mi primer coche en espana el ano pasado.

    Que os parece la nueva alternativa que tengo?

    Tambien queria comentar que tengo algunos danos menores en la chapa que quiero arreglar, me dicen que seran alrededor de 300 euros. Aconsejais usar el seguro y pagar la franquicia de 150 euro?
     

    Adjuntos:

  17. cparrol

    cparrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Artic White
    Será por los cv nose a mi no me han puesto pega es mas lo he contratado hoy!!
    A las 20:00 recojo el coche del conce!! :):)
     
    A Medgar le gusta esto.
  18. cparrol

    cparrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Artic White
    Usar el seguro con franquicia para pintar nose si te saldrá rentable, creo recordar que la franquicia divide el coche en 5 partes y cada parte son 150 E en tu caso. si es solo en un paño el daño y vale 300 e pues si te renta pagar los 150e pero sino es asi es mejor pagar los 300 e.
     
  19. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Rayas el coche por todas partes( no aprietes a la hora de hacerlo ,solo márcalo) haces una denuncia por vandalismo y solo pagas una franquicia!!!!! Y te pintan el coche entero pagando en este caso solo 150€.
     
  20. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues esa es la razón por la q mande a tomar por **** a más de una señorita en línea directa, la del telefonito, con la única diferencia de q en lugar de rayar yo el coche si q fueron realmente unos simpáticos hijos de ****.
    Pues con todo, cinco partes/franquicias a pagar yo! Me alegro q haya cambiado la cosa en las aseguradoras por lo q dices.
    @classic por poco más a la alternativa lo tengo en la mutua madrileña, debiendo tener en cuenta la ciudad uso, no sale lo mismo asegurar en madrid q en soria, por ejemplo, y el precio de mapfre no me parece malo, a mi me pedían 850 lereles, si bien es cierto q sin franquicias.