Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Mazder@s, en noviembre me cumple el seguro con mutua a todo riesgo 703€, he mirado en Mapfre y el todo riesgo 100, me sale a 689€ y si lo pago con tarjeta, me hacen un 5% de descuento, que me saldria finalmente por 655€, cómo lo veis??? me aconsejais el cambio??? Gracias!!! y a disfrutar de las bestias!!!!![]()
Muchas Gracias Tevi por tu aportacion, asi haré y ya os cuento cómo me ha ido.Yo lo renove con ellos el Abril y me daban seiscientos y pico euros, les dije que lo tenia mas baratro en otra compañia y me dieron un vale de 200€ en Amazon que ya he gastado. Si les aprietas te lo bajan seguro.
Perdon; No entiendo la diferencia entre Gorreteiro y David Oviedo. Los precios y las franquicias de Mafre no me cuadran.
Buenas
Me han presupuestado mi futuro cx5 2.0 165cv evolution con franquicia de 99 euros, por 483 euros en Génesis, donde actualmente tengo el mío.
Qué os parece?, he podido arañar más bien poco, un 10% menos sobre el seguro de mi coche actual y de ahí, completar para el Mazda pagando la diferencia, total 483 e
Recomendáis alguna otra que mejore el presupuesto para preguntar?
Saludos