Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Tema en 'General' iniciado por CESOLBE, 10 Abr 2012.

Etiquetas:
  1. Karlos

    Karlos Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenas, después de mucho mirar y hablar con mi agente de seguros, el mejor que me salia es Direct, a todo riesgo sin franquicia me sale 438 euros.
     
  2. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ni se os ocurra ir a Mutua y aun menos con franquicia te hacen pagarla si o si en todos los siniestros. Tampoco se hacen cargo de toda la reparacion aparte te toca pàgar la mitad. Siempre dan la misma explicacion "son 2 siniestros distintos en el tiempo"- Te da igual que tengas parte de la pilicia y fotos con dia/hora. Al parecer tiene mil pleitos que perderan pero de momento no pagan.
    Tambien si no tienes franquicia me han comentado en varios talleres que tienen orden de no cambiar elementos caros tipo Led etc. desde hace tiempo ellos se ocupan de enviarlos a un reparador ñapas y que en general con el tiempo fallan pero ya tu te tienes que hacer cargo.
     
  3. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola esta tarde hemos preguntado por fénix directo donde tenemos el Ford no a gustado 695 a todo riesgo sin poder elegir taller con franquicia de 300 euros me sale al año 345 pero veo demasiado caro la franqueza hemos preguntado en regal que estuvimos muchos años y muy contentos responden me sale con una franquicia de 200 euros eligió el taller y coche de sustitución algo más 415 euro creo que me quedaré con regal gracias
     
    Última edición: 11 May 2020
  4. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo he asegurado en allianz Todo riesgo sin franquicia por 420€
     
  5. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo estoy en pelayo. Seguro todo riesgo (sin franquicia) premium con todo. Repatracion de coche en grúa en toda Europa coche de sustitución etc. 500€ el mío es el 2.2d luxury. Tengo 36 y llevo con ellos muchos años. Nunca he dado parte ni nada.
     
  6. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Al final regal 390 euros con franquicia de 200 euros con libre elección de taller coche sustitución algunas cosas más completo con 40 años
     
  7. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Hola Mazder@s, en noviembre me cumple el seguro con mutua a todo riesgo 703€, he mirado en Mapfre y el todo riesgo 100, me sale a 689€ y si lo pago con tarjeta, me hacen un 5% de descuento, que me saldria finalmente por 655€, cómo lo veis??? me aconsejais el cambio??? Gracias!!! y a disfrutar de las bestias!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  8. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo renove con ellos el Abril y me daban seiscientos y pico euros, les dije que lo tenia mas baratro en otra compañia y me dieron un vale de 200€ en Amazon que ya he gastado. Si les aprietas te lo bajan seguro.
     
    A jcgcx5 le gusta esto.
  9. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas Gracias Tevi por tu aportacion, asi haré y ya os cuento cómo me ha ido.
     
  10. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo renové con línea directa todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller coche de sustitución etc 506€
     
  11. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    497 euros con Mapfre y franquicia de 300 euros. No será barato pero para mí es el mejor seguro. El año pasado por llevar 3 años sin partes me devolvieron 150 euros.
     
  12. David_oviedo

    David_oviedo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Machine Gray
    Renovación en Mapfre el más alto que tiene Mapfre con elección de cualquier cosa donde yo quiera a todo riesgo con franquicia de 150, pago 400.
     
  13. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    .
     
    Última edición: 5 Nov 2020
  14. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo lo tengo en Pelayo el más alto con todo grúa Europa coche sustitución el más alto que hay sin franquicia ni nada me sale 500€
     
  15. TENAZIS

    TENAZIS Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Yo lo contraté a todo riesgo con Maphre a finales de noviembre/19 y todo riesgo sin franquicia, pero con talleres recomendados por ellos me salió 404 € y me dieron una tarjeta del Corte Inglés cargada con 50 €. Osea me costó realmente 354 €. Este año ya me enviaron la renovación y me ha subido a 427 € (no he dado ningún parte). Y renovaré porque pese a subir, 427 € todo riesgo sin franquicia me parece buen precio.
     
  16. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Perdon; No entiendo la diferencia entre Gorreteiro y David Oviedo. Los precios y las franquicias de Mafre no me cuadran.
     
  17. Medgar

    Medgar Forero Activo

    Ubicación:
    Alcasser
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues muy fácil...
    Lo primero la franquicia, ahí ya te baja el precio
    Lo segundo , las coberturas
    Lo tercero , la antigüedad del conductor
    Lo cuarto, los años son dar partes....
    Etc
    Etc
    Etc
     
  18. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenas

    Me han presupuestado mi futuro cx5 2.0 165cv evolution con franquicia de 99 euros, por 483 euros en Génesis, donde actualmente tengo el mío.

    Qué os parece?, he podido arañar más bien poco, un 10% menos sobre el seguro de mi coche actual y de ahí, completar para el Mazda pagando la diferencia, total 483 e

    Recomendáis alguna otra que mejore el presupuesto para preguntar?

    Saludos
     
  19. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo lo hice en septiembre, y consulté en Linea Directa y Direct Seguros, con fianza de 180 euros rondaban los 400 euros. Solapé el seguro del coche anterior hasta febrero. Ya veremos cuanto me sale. Estoy hasta el gorro de los seguros telefónicos, 28 euros me gasté para gestionar cuando hice el cambio...miraré en seguros presenciales. Me comentan que Caixabank posee buenos seguros...lo miraré.
     
  20. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    La correduria del conce, me ofrece con y sin franquicia.
    Quiero un todo riesgo sin franquicia, con todo ilimitado. Es decir, grua, etc... libre eleccion de taller, asistencia carretera y extranjero... FULL.

    Me dicen que full full, por bonificación, lo siguiente:

    • MUTUAMADRILEÑA: 615.46€/año.
    • MAPFRE: se ha equivocado y me ha dado precio con franquicia de 150. Pero es el mas pepino. Tiene hasta vehiculo de sustitución. Queda en 730.90€
    Con que habéis dado vosotros?