Emblema signature, Donde lo consigo ?

Andres Laverde

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Artic White
Hola buenos dias, alguno sabe donde puedo conseguir el siguiente emblema (Sg AWD) y quería preguntar si es muy difícil de quitar el emblema de AWD que trae en la parte trasera debajo de CX-5 gracias

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-02-21 a la(s) 8.02.40.png
    Captura de pantalla 2019-02-21 a la(s) 8.02.40.png
    322 KB · Visitas: 106
Hola buenos dias, alguno sabe donde puedo conseguir el siguiente emblema (Sg AWD) y quería preguntar si es muy difícil de quitar el emblema de AWD que trae en la parte trasera debajo de CX-5 gracias
Ya sé que es muy personal, pero si no es signature por qué le quieres poner el emblema? Es como tener un Honda S2000 y ponerle una placa de "turbo" y otra de V6.

Hasta aquí mi crítica poco constructiva.

Ya sé que es muy personal, pero si no es signature por qué le quieres poner el emblema? Es como tener un Honda S2000 y ponerle una placa de "turbo" y otra de V6.

Hasta aquí mi crítica poco constructiva.

Hola, Si entiendo la critica lo que pasa es que SI es SIGNATURE entonces por eso la quiero :)

jajajaja........
sera didicil de quitar el AWD que trae original una cx-5 ?
Siempre han dicho que con calor (secador de pelo) teòricamente puedes despegar cualquier cosa. El tema es que también oi que ciertas insignias iban como "grapadas" a la carrocería.

Siempre han dicho que con calor (secador de pelo) teòricamente puedes despegar cualquier cosa. El tema es que también oi que ciertas insignias iban como "grapadas" a la carrocería.
eso es verdad !!! esperemos si me lo hacen mejor en el concesionario gracias

Si va pegado con cinta de doble cara la puedes despegar pasando un hilo fino.

Volver