Encantado con mi Mazda CX5 diesel.

Santiago R.

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Soul Red Metallic
Es del 2016 y no he tenido problemas con el, a un faro se le fundieron unos leed y me cambiaron los dos faros, por lo demás deciros que estoy encantado con en, con el taller y Mazda en su conjunto, creo que es justo que cuando un coche sale bien, hay que decirlo. Saludos

Esperate cuando levantes el capot y te encuentres unas rafagas de anticongelante en todo el motor. y sin avisar..... bueno si cuando la calefaccion no funcione correctamente, entonces zasca.....culatazo.
Ya veras como no piensas asi, yo tenia la misma idea que tu.
Al fabricante se le tenia que caer la cara de verguenza, que el problema de las culatas no lo hayan resuelto y llevamos muchos años con ese problema y encima 6.000€ la reparacion, hacen de un problema suyo un negocio hasta que la gente se arte, y no vuelva mas.
Yo al menos no vuelvo.......nunca mais....jajajaja.

Esperate cuando levantes el capot y te encuentres unas rafagas de anticongelante en todo el motor. y sin avisar..... bueno si cuando la calefaccion no funcione correctamente, entonces zasca.....culatazo.
Ya veras como no piensas asi, yo tenia la misma idea que tu.
Al fabricante se le tenia que caer la cara de verguenza, que el problema de las culatas no lo hayan resuelto y llevamos muchos años con ese problema y encima 6.000€ la reparacion, hacen de un problema suyo un negocio hasta que la gente se arte, y no vuelva mas.
Yo al menos no vuelvo.......nunca mais....jajajaja.

te refieres a los diesel no....??

Volver