Hola a todos, os quería contar la última experiencia con Mazda España.
Durante estas ultiúlt semanas, ante su pasividad para darme solución al problema de la pintura decidí comenzar a contar la verdad comentando en las fotos que publicaban de los CX5 a través de su propia cuenta de Facebook.
Después de muchos comentarios, y de esto hace ya unas semanas, me escribieron y por iniciativa suya propia se ofrecieron en darme una respuesta por escrito a mi problema ( aún la sigo esperando)
Cual es mi sorpresa cuando anoche entro a la página de Facebook de Mazda España y veo que ya no puedo comemtar sus publicaciones. Veo "me gustas", comentarios.... Pero a mí ya solo me deja compartir.
Inmediatamente y desde otra cuenta de Facebook les volví a comentar para mostrar una vez mas la verdad de mi problema y al mismo tiempo hacerles saber que nos hemos dado cuenta de su censura. Si vetandonos en su web piensan que su problema se va a tapar están equivocados, se lo seguiré contando a quien me pregunte por mi coche, al vecino que esta pensando en comprarse un SUV, a mis amigos para que se lo cuenten a los suyos, a quien se siente junto a mi en el cine cuando ponen el anuncio del CX5 antes de las pelis y a través de las redes sociales para llegar a cuanta más gente mejor con el doble objetivo de que por un lado, tomen las medidas y solucionen este problema, y por otro avisar a los potenciales propietarios de un CX5 para que no sufran el mismo problema que hemos sufrido nosotros. Ya me hubiera gustado a mí conocer este problema sin haber comprado el coche!!!
PD. Adjunto dos pantallazos del Facebook. En uno se ve la publicación en cuestión donde indica que hay 3 comentarios. Y en la otra como en realidad sólo hay uno, el que les agrada. De esto se deduce que han eliminado el mio y otro más que tampoco les gustaria