Encuesta para ver % de afectados por mala pintura

¿Tienes chinazos/marcas en tu pintura?

• Votantes totales
    236
A mí en la parte que se le ha caído la pintura literalmente caída, después de lavarlo en un túnel, Mazda dice que es producido por un agente externo y a lo único que acceden es a pintarmelo a precio de coste 110€, yo sí que estaría de acuerdo en hacer una demanda colectiva, pues seria la unica manera de que se pongan las pilas y no nos tomen más el pelo
Yo que tu demandaria a la marca pero a titulo individual. No es aceptable lo que te proponen. Yo, en realidad no he hablado nada con el concesionario, les mamdé a mi abogado para alla y estuvo reunido con el de la marca. Mi intencion era pedri la reposicion del coche antes de los 6 meses de la compra o la devolucion del importe integro. Pero al ofrecerse la marca a reparar el daño y no se este esencial para el funcionamiento o la seguriad de los ocupantes, mi abogado me decia que teniamos pocas opciones de ganar. Asi que acepte el repintado completo del coche. Eso si, con la escopeta cargada estoy... como despues de repintado le salga un chinazo, al juzgado de cabeza.... me la pela lo que me cueste...

• Me Gusta
Reacciones: smp
Hola a todos ya he votado
yo tengo el coche desde el 28 de abril y 2000 km, solo en el capo tengo 6 chinazos y ya no quise buscar mas
se ve la pintura blanca que esta debajo ,increible la mierda de pintura que llevan estos coches ,
estoy super cabreado y desiluisonado con el coche por este tema
acabo de poner via mail una queja a mazda ,cuando me contesten os comento,
os invito a todos los afectados a poner quejas, mientras mas seamos mejor
Estoy en tu mismo caso. También he mandado una queja a mazda. Ya veré lo que me contestan.

Estoy en tu mismo caso. También he mandado una queja a mazda. Ya veré lo que me contestan.

No está mal contactar con Mazda España, aunque por mi experiencia básicamente lo que hacen es desviar al concesionario donde compraste el coche para que te tomen nota de la incidencia y te pases por ahí, ahora llega el tomate, el concesionario sabe que no ganará un euro por ese servicio y si un marrón siempre que no consigan demostrar que tú pintura está en mal estado, si se demuestra ese repintado se lo paga la empresa matriz y no el concesionario entonces ahí todos contentos.

Suerte

No está mal contactar con Mazda España, aunque por mi experiencia básicamente lo que hacen es desviar al concesionario donde compraste el coche para que te tomen nota de la incidencia y te pases por ahí, ahora llega el tomate, el concesionario sabe que no ganará un euro por ese servicio y si un marrón siempre que no consigan demostrar que tú pintura está en mal estado, si se demuestra ese repintado se lo paga la empresa matriz y no el concesionario entonces ahí todos contentos.

Suerte
Gracias por tu comentario. Estoy en ello. Ya te comentaré la respuesta de ambos, entonces decidiré si mi próximo coche es otro Mazda o cambiamos de casa.

Sigo insistiendo, deberíamos poner una demanda colectiva. Quien estaría dispuesto? Por otro lado yo le estoy inundando las redes sociales de malos comentarios, cosa que creo que deberíamos hacer todos los afectados, para que la gente descubra lo que nos está pasando y el trato vergonzoso que estamos recibiendo. Los que estén dispuestos a poner la demanda colectiva que respondan en mi post.

Sigo insistiendo, deberíamos poner una demanda colectiva. Quien estaría dispuesto? Por otro lado yo le estoy inundando las redes sociales de malos comentarios, cosa que creo que deberíamos hacer todos los afectados, para que la gente descubra lo que nos está pasando y el trato vergonzoso que estamos recibiendo. Los que estén dispuestos a poner la demanda colectiva que respondan en mi post.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Buenos dias, a.nosotros nos han pintado em coche por completo. A pesar de que al principio el jefe taller era bastante exceptico. Hablamos con mazda españa, nos hicieron la prueba de espesor, y se ha pintado completo para evitar cambios de tonos.
Saludos.

Buenos dias, a.nosotros nos han pintado em coche por completo. A pesar de que al principio el jefe taller era bastante exceptico. Hablamos con mazda españa, nos hicieron la prueba de espesor, y se ha pintado completo para evitar cambios de tonos.
Saludos.
Hola,johnnythetrain en qué servicio Mazda?..
Gracias y un saludo desde Valencia.

Hoy estoy en un hotel, en el parking hay otro cx5 soul red, matriculado de finales 2017 y también tiene el capo marcado. Había al lado un x3 de los primeros y me daban ganas de llorar.

Hace tiempo que no entro en el foro, pero quiero contaros mi caso. El fin de semana limpiando el coche con pistola vi como salian de repente trozos de pintura. Paro y veo como se habia descorchado la mitad de la pintura del retrovisor izquierdo, quedando al descubierto la carcasa gris. Llame a mi concesionario y me indicaron que no iban a hacer nada y que llamara a Mazda España. Llame y me comentaron que no conocian ningun caso igual pero que me llamara mi concesionario. Se que no lo van a hacer y me da rabia porque de 6 coches que he tenido de peor calidad que este nunca me habia pasado. Es un white artic y parece que lo hayan pintado con tipex. Q verguenza de marca y que arrepentido estoy de haber confiado en ellos. Buscare un taller multimarca que me revisen el coche, al conce nomlo vuelvo a llevar, desde luego sera mi ultimo Mazda y no lo recomendare a nadie. No es que haya pasado, es que encima te tratan de loco. Por 12 euros me lo pintare yo, pero ellos no ganaran mas dinero a mi costa.

Ahora si después de 4 meses y casi 6k kilómetros ya tengo 3 chinazos en el lateral del capo!! :mad: cada día miro con susto ya!!!

Hola. Aquí otro afectado.
A nosotros nos salto un chinazo al tercer día de recoger el coche. Imaginaros cómo está al cumplir casi un año.
Esta semana llamaré al concesionario.

Hola a todos, os quería contar la última experiencia con Mazda España.

Durante estas ultiúlt semanas, ante su pasividad para darme solución al problema de la pintura decidí comenzar a contar la verdad comentando en las fotos que publicaban de los CX5 a través de su propia cuenta de Facebook.

Después de muchos comentarios, y de esto hace ya unas semanas, me escribieron y por iniciativa suya propia se ofrecieron en darme una respuesta por escrito a mi problema ( aún la sigo esperando)
Cual es mi sorpresa cuando anoche entro a la página de Facebook de Mazda España y veo que ya no puedo comemtar sus publicaciones. Veo "me gustas", comentarios.... Pero a mí ya solo me deja compartir.

Inmediatamente y desde otra cuenta de Facebook les volví a comentar para mostrar una vez mas la verdad de mi problema y al mismo tiempo hacerles saber que nos hemos dado cuenta de su censura. Si vetandonos en su web piensan que su problema se va a tapar están equivocados, se lo seguiré contando a quien me pregunte por mi coche, al vecino que esta pensando en comprarse un SUV, a mis amigos para que se lo cuenten a los suyos, a quien se siente junto a mi en el cine cuando ponen el anuncio del CX5 antes de las pelis y a través de las redes sociales para llegar a cuanta más gente mejor con el doble objetivo de que por un lado, tomen las medidas y solucionen este problema, y por otro avisar a los potenciales propietarios de un CX5 para que no sufran el mismo problema que hemos sufrido nosotros. Ya me hubiera gustado a mí conocer este problema sin haber comprado el coche!!!

PD. Adjunto dos pantallazos del Facebook. En uno se ve la publicación en cuestión donde indica que hay 3 comentarios. Y en la otra como en realidad sólo hay uno, el que les agrada. De esto se deduce que han eliminado el mio y otro más que tampoco les gustaria

Adjuntos

• Screenshot_2018-11-27-13-51-12-744_com.facebook.katana.png
    Screenshot_2018-11-27-13-51-12-744_com.facebook.katana.png
    240,3 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_2018-11-27-13-51-15-495_com.facebook.katana.png
    Screenshot_2018-11-27-13-51-15-495_com.facebook.katana.png
    25,8 KB · Visitas: 61
Saludos.

Hola! Cuando dices el coche entero incluyes deefensas y demás piezas de plástico?? ( Se supone que en estas no se salta la pintura y se niegan a pintarlas)

Hola a todos, os quería contar la última experiencia con Mazda España.

Durante estas ultiúlt semanas, ante su pasividad para darme solución al problema de la pintura decidí comenzar a contar la verdad comentando en las fotos que publicaban de los CX5 a través de su propia cuenta de Facebook.

Después de muchos comentarios, y de esto hace ya unas semanas, me escribieron y por iniciativa suya propia se ofrecieron en darme una respuesta por escrito a mi problema ( aún la sigo esperando)
Cual es mi sorpresa cuando anoche entro a la página de Facebook de Mazda España y veo que ya no puedo comemtar sus publicaciones. Veo "me gustas", comentarios.... Pero a mí ya solo me deja compartir.

Inmediatamente y desde otra cuenta de Facebook les volví a comentar para mostrar una vez mas la verdad de mi problema y al mismo tiempo hacerles saber que nos hemos dado cuenta de su censura. Si vetandonos en su web piensan que su problema se va a tapar están equivocados, se lo seguiré contando a quien me pregunte por mi coche, al vecino que esta pensando en comprarse un SUV, a mis amigos para que se lo cuenten a los suyos, a quien se siente junto a mi en el cine cuando ponen el anuncio del CX5 antes de las pelis y a través de las redes sociales para llegar a cuanta más gente mejor con el doble objetivo de que por un lado, tomen las medidas y solucionen este problema, y por otro avisar a los potenciales propietarios de un CX5 para que no sufran el mismo problema que hemos sufrido nosotros. Ya me hubiera gustado a mí conocer este problema sin haber comprado el coche!!!
PD. Adjunto dos pantallazos del Facebook. En uno se ve la publicación en cuestión donde indica que hay 3 comentarios. Y en la otra como en realidad sólo hay uno, el que les agrada. De esto se deduce que han eliminado el mio y otro más que tampoco les gustaria
Es casualidad que vi esos comentarios sobre la pintura y luego los borraron,lo hacen también en otras redes sociales,dan mala imagen de marca, está claro que todas las marcas cometen errores, pero deben asumirlos y ponerles remedio,si no su descrédito será mayor..

Hola! Cuando dices el coche entero incluyes deefensas y demás piezas de plástico?? ( Se supone que en estas no se salta la pintura y se niegan a pintarlas)
Hola, a nosotros nos lo han pintado completo, plasticos tambien. Saludos.

Hola, a nosotros nos lo han pintado completo, plasticos tambien. Saludos.
Hola de nuevo,he leído que vuestro concesionario es el de Almeria, podrías darnos algún detalle más:
-Tenías todas las piezas saltadas?
-Recuerdas las micras que tenía tu pintura cuando hicieron la medición?
-la decisión de pintar todo el coche fue del concesionario o de Mazda España? Tuviste que pelearlo mucho?
-Te desmontaron el coche para pintar o se limitaron a encintarlo y pintarlo?
-en que fechas empezaste con todo esto (mediciones, llamadas a Mazda, solucion...)

Perdona por la batería de preguntas, es un tema que me está cobrando tanto y durante demasiado tiempo ya... Quiero encontrarle por fin una solución

Hola de nuevo. A ver en los plasticos no tenia a excepcion de el espejo del conductor.
En el coche tenia practicamente en todo, muchos en capo y aletas, en cada puerta uno o dos, en maletero ninguno, techo algunos.
Desmontaron las molduras, de hecho estan algo deformadas los embellecedores de los cristales, pendiente de que me los cambien, desmontaron paragolpes tambien. Supongo que encintarian faros.
No me dijeron en si las micras de espesor, pero en el papel con el dibujo aparecian incontables marcas en capot y creo recordar que salia algo de 0,70 0,74.
Las 2 primeras marcas me aparecieron en los primeros 100 km del coche. Luego fue aumentando pues practicamente cada semana. (Los primeros 8 meses le hicimos 34000 km), todo autovia practicamente.
En la primera revision se lo comente al jefe taller, y me dijo que no lo cubria, que seria por nuestra forma de conducir y tal, le dije que no estaba de acuerdo pero no discuti, a partir de ese momento con mazda españa. Mazda nos aviso de que harian las mediciones y despues nos autorizaron al pintado , segun ellos las piezas afectadas. Volvi a escribirles diciendoles que no queria cambios de tonos ni cosas raras, y que como me iban a garantizar que despues no salieran en las piezas que no pintaran en la primera vez. Asi que pintado completo.
Tambien he de decirte, que tengo algunos fallos de pintura avisados ya a mazda y al concesionario , y estoy a la espera de que me llamen para repararlo.
El repintado pues es eso, un repintado, el acabo no es perfecto, pero bueno, prefiero esto, una vez quitado los fallos, a que parezca el coche un traje de lunares.
Buff,.menudo tocho. Saludos.

Sigo.
Creo que Mazda seguia queriendo pintar solo las piezas afectadas, pero al concesionario le insisti en que no quería cambios de tono y creo que por eso decicieron pintarlo entero.
Saludos

Volver