Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que fecha te pone el cinturón?Bueno pues tiene el coche ni una semana, y tras un viaje de 800km, lavado para quitar mosquitos, observo que ya tengo dos chinazos en el capo.![]()
Un clásico por lo que veo en el concesionario Dédalo el otro día mismo “sorpresa” aún estoy esperando respuesta, los argumentos me los guardo por parte del concesionario.Yo lo llevé el otro día ahí para que viesen el mio y respuesta...
Pimera noticia, no nos había entrado ningún caso así, vamos, hacerse los suecos como hacen todos los conces de todas las marcas
Una cosa que realmente me hace sospechar que los controles de calidad son escasos es lo que ha dicho @Raigon.
Con el aparato hay zonas del coche que el micraje es menor, pues bien, ayer hable con un ex compañero del instituto que trabaja en Martorell en SEAT. El me aseguró que cuando salen pintados los coches los operarios miden el micraje.
O el control calidad no es lo bueno que debería o se dieron cuenta y a ver si cuela.
Sea lo que sea muy mal en fábrica, eso no puede pasarle ni a Dacia, con todos los respetos.
Antes esto lo que tengo claro es que si para Mazda yo podía ser su mejor campaña de publicidad me temo que a partir de ahora quien me pare y me diga que le gusta mi coche se lo agradeceré como hasta ahora, sin embargo, a la que suele ser la siguiente pregunta "estas contento con el/recomendarias comprarlo" me veo obligado a cambiar el "por supuesto!" por " yo no lo volvería hacer". Les tendré que explicar el caso y sobre todo que tengan en cuenta que al recoger el coche en el concesionario recogerán un coche precioso, sin fallos; pero al cabo de los meses es muy probable (porque a cada vez mas propietarios nos pasa) que se encuentre con un coche recién comprado y lleno de chinazos al que Mazda le da esta "solución", no lo veis así?
Buenas noches,
Me acabo de registrar y presentarme en el apartado correspondiente. Mi caso, resumido es el siguiente.
Me compré un CX-5 Soul Red Crystal hace 10 meses y estoy encantado con el coche, me parece impresionante por prestaciones, conducción, estética, comodidad...todo. Pero este tema de la pintura me saca de mis casillas, creo que estropea todo lo anterior. Hasta hace poco pensaba en tener coches Mazda toda mi vida, yo y mi familia... ahora pienso en vender el mío antes de que acabe más blanco que rojo.
El coche tiene unos 27000 Km, la mayoría por autovía. Mi primera pista de que había algo raro con la pintura fue cuando, con menos de mil kilómetros todo entusiasmado con mi coche y queriendo que estuviese como la patena, fui a quitarle una cagada de pájaro mojándola previamente y tras rascar con la uña un poquito quedó una pequeña marca... no le di más importancia hasta que al poco tiempo empecé a ver chinazos en el capot. De nuevo no le di mucha importancia y maldije mi mala suerte.
Un mes después con el coche con 4000 km's ya tendría 10 o 12 y ahora mismos tendré más de 60 o 70 desconchones por todo el coche: capot, antena, pilares...
Es extremadamente fácil demostrar que es un error de fábrica porque se puede levantar la pintura con una chinilla o ¡con la uña!.
Hace un par de meses al pasar la revisión de los 20000 km me dijeron que sería mala suerte y que "escapara" de los camiones, claramente me mintieron porque por lo que he visto aquí y en más páginas de internet es algo generalizado.
Me siento muy decepcionado por esta mentira y este intentar ocultar un problema que es evidente.
Voy a ponerme en contacto con ellos, esta vez de manera seria y veremos cual es la reacción. Desde luego como no sea buena la publicidad que voy a hacer con todos los medios a mi alcance va a ser todo lo contrario a la que les he hecho hasta el momento. No me esperaba esto de los amigos japoneses, a mí también me dijeron que Mazda no deja tirado a nadie pero al mismo tiempo me estaban mintiendo vilmente...
Es una pena que la hayan "cagado" de esta forma con un coche que, en todo lo demás, es una autentica maravilla.
Un saludo a todos, os contaré como evoluciona el tema.
David
Yo la semana pasada compre el pincel para el machine grey así que supongo que ya tendrán tb el soul red cristal!!Yo tengo soul red cristal con 20.000km y chinazos en el capoy en la aleta lateral. Se lo dije al concesionario y me dijo que era por donde conducía....
Por cierto, de los pinceles se sabe algo? Me dijeron que de momento no tenían.
Saludos
Yo tengo soul red cristal con 20.000km y chinazos en el capoy en la aleta lateral. Se lo dije al concesionario y me dijo que era por donde conducía....
Por cierto, de los pinceles se sabe algo? Me dijeron que de momento no tenían.
Saludos
Si si, al concesionario le mande a dar una vuelta cuando me lo dijo. Es un mal endémico de la marca, a alguien le han reconocido que sea un error de pintado en fabrica?Hola Themostbetter, pues como habrás podido comprobar con la mala experiencia del resto, el motivo de esos chinazos no se va a debe a "por donde conduces". Lo hacemos por las mismas carreteras que el resto de vehículos y ellos no tienen estos problemas.
No se cuál será tu concesionario pero supongo que estén al tanto de este problema. Modestamente, te aconsejo que les pidas que te hagan la medición de tu pintura.
Tras ver los resultados que te den, pues oye!, a lo mejor están ellos en lo cierto y tu coche no tiene defecto de fabricación .... sin embargo, tras la nefasta experiencia que he vivido, lo dudo mucho.
Buena suerte y ya nos contarás.
Gracias!
P.D. lo de los pinceles no creo que sea la solución. 1 nunca queda del todo bien y 2 a ver si ahora que han hecho el negocio vendiendo coches mal pintados, les vamos a dar el negocio de comprarles el pincel!
Hola,Si si, al concesionario le mande a dar una vuelta cuando me lo dijo. Es un mal endémico de la marca, a alguien le han reconocido que sea un error de pintado en fabrica?
Saludos
Sorry Raigón no había leído todo el hilo. Está claro que toca rrclamacion...a ver que dicen.Hola,
Si por reconocido entendemos que estén dispuestos a repintar unicamente las piezas del coche dañadas porque han visto que el espesor / densidad de la pintura no es el adecuado pues entonces si.
Sin embargo, creo que esta no es la solución.
En mi mensaje del 1 de julio y otro posterior justifico mis motivos, echale un ojo.
Un saludo