Enganche remolque

Buena foto, @Nacho111, a la hora de montar que tenga especial atención a esos 2hierros negros que Son los que producen los famosos grillos, si se monta mal que fue mi caso cuando puse la bola, surgen

Pero si te ha desmontado los pilotos y todo!!!![emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Hay que quitar los pilotos para desmontar el para golpes, hay tornillos escondidos. Hay un video donde se explica cómo se quita.

Trabajo terminado y de momento un contento.
DSC_5157.JPG DSC_5159.JPG

Buena foto, @Nacho111, a la hora de montar que tenga especial atención a esos 2hierros negros que Son los que producen los famosos grillos, si se monta mal que fue mi caso cuando puse la bola, surgen

Esos creo que no se han desmontado, aunque ya no estaba en el taller para verlo.

Que por cierto no se para que servirá.

Última edición por un moderador:
Por la parte de abajo, hacia el interior, ha tenido que cortar una cuadrado de aproximadamente 4x4 cm. Según las instrucciones de thule, tenia que cortar más, pero me ha cortado, lo mínimo, retrasando un poco la toma de 7 pin.
El portabicis, lo acabo de probar y queda muy sujeto y rígido. Me ha dada mucha confianza.
Ahora falta el duplicado de matrícula y la itv, que tengo cita para el 25/3.

Si quieres te hago otro día más fotos.

Por la parte de abajo, hacia el interior, ha tenido que cortar una cuadrado de aproximadamente 4x4 cm. Según las instrucciones de thule, tenia que cortar más, pero me ha cortado, lo mínimo, retrasando un poco la toma de 7 pin.
El portabicis, lo acabo de probar y queda muy sujeto y rígido. Me ha dada mucha confianza.

Haber si puedes poner mas fotos de como queda com gancho y sin el, yo también lo voy a poner especialmente para poner un thule para 3 bicis.

Has probado si te desactiva bien el sensor de aparcamiento?
A alguien le dio problemas...

Le he puesto una centralita universal, solo controla las luces del portabicis.
Para desactivar los sensores ya esta el botón de la consola central.
Ya,pero es mas comodo que te lo haga el solo sin tener que preocuparte tu de apagar los sensores de aparcamiento...

Os comento por si os pasa.
Entre el gran silencioso del tubo del escape y la carrocería debajo del maletero, hay una chapa inoxidable, que creo sirve de aislamiento térmico.
Al poner la barra horizontal que aloja la bola, esta chapa puede llegar a rozar con la barra y según cojas algún bache sonar a metálico por el roce.
Para que se lo comentéis a quien os la instale por si acaso. En mi caso yo la he separando girándola un poco hacia abajo y ya no roza.

Muy buenas a tod@s, Nacho estaba leyendo el post, y me cango to, yo tambien lo he montado en Seviremolque, jajajajaja, que casualidad, el mismo Thule, desmontable. Efectivamente son muy profesionales, yo ya es el segundo que monto. Eso sí, me he acojonado un poco al ver tu precio, porque a mi me ha costado 500, eso si, es de 13 polos porque llevo caravana. De momento lo he probado ya varias veces, pero con el portabicis y va de lujo, y sobre todo el que todo queda mu recojidito y no se ve nada, ahora en Semana Santa espero engacharle la caracola a la bestia, a ver como ruge.

Saludos

er guti

Muy buenas a tod@s, Nacho estaba leyendo el post, y me cango to, yo tambien lo he montado en Seviremolque, jajajajaja, que casualidad, el mismo Thule, desmontable. Efectivamente son muy profesionales, yo ya es el segundo que monto. Eso sí, me he acojonado un poco al ver tu precio, porque a mi me ha costado 500, eso si, es de 13 polos porque llevo caravana. De momento lo he probado ya varias veces, pero con el portabicis y va de lujo, y sobre todo el que todo queda mu recojidito y no se ve nada, ahora en Semana Santa espero engacharle la caracola a la bestia, a ver como ruge.

Saludos

er guti

El precio creo que es correcto porque a mi me dio 440€ de 7 polos y me dijo que el de 13 serían 40-50€ mas.

Volver