Se refiere de ver a su niña que le meten mano...![]()
Pues yo al revés, si pudiera me hubiera quedado allí toda la mañana.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se refiere de ver a su niña que le meten mano...![]()
Toma y yo, para ver lo que hacen y como.Pues yo al revés, si pudiera me hubiera quedado allí toda la mañana.
Cuanto te costo al final?Pongo unas fotitos de como queda el enganche, que habíais pedido.
Ver el archivo adjunto 12508
Ver el archivo adjunto 12509
Ver el archivo adjunto 12510
Ver el archivo adjunto 12511
Ver el archivo adjunto 12512
Ver el archivo adjunto 12513
Cuanto te costo al final?
Sabes que modelo de enganche thule es?Para decirle a mi taller que me le busque.Me salió, por 440€, centralita universal y 7 pin.
No sabia yo que estaba el ak41 para nuestro coche...Hola, yo he montado la bola en el concesionario. Es una desmontable vertical de marca Bosal AK41, con conexión de 13 pines, por 350 eur.
Muy contento con ella. Queda totalmente oculta cuando no tiene el enganche puesto. Sólo un problema me han tenido que desactivar el SCBS trasero (sistema de asistencia a la frenada en ciudad) y en el concesionario están esperando una actualización del software o algo así para solucionar el problema. A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
Y es bosal seguro?Tienes razón Drazick, no es la ak41. Tampoco es la que aparece en el catálogo de Bosal para el CX5 porque la mia es vertical.
Os dejo una fotoVer el archivo adjunto 13205