Enganche remolque

ahhhhh, vale, vale,........ si es que en el fondo, los que amamos a la bestia, somos unos sentimentales, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hola, yo he montado la bola en el concesionario. Es una desmontable vertical de marca Bosal AK41, con conexión de 13 pines, por 350 eur.

Muy contento con ella. Queda totalmente oculta cuando no tiene el enganche puesto. Sólo un problema me han tenido que desactivar el SCBS trasero (sistema de asistencia a la frenada en ciudad) y en el concesionario están esperando una actualización del software o algo así para solucionar el problema. A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

Hola, yo he montado la bola en el concesionario. Es una desmontable vertical de marca Bosal AK41, con conexión de 13 pines, por 350 eur.

Muy contento con ella. Queda totalmente oculta cuando no tiene el enganche puesto. Sólo un problema me han tenido que desactivar el SCBS trasero (sistema de asistencia a la frenada en ciudad) y en el concesionario están esperando una actualización del software o algo así para solucionar el problema. A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
No sabia yo que estaba el ak41 para nuestro coche...
En la pagina de bosal no sale.

Hola a todos:

A mi me darán el coche en un par de días.
En principio con bola extraible y conexión de 13 pin y alarma.
sobre la bola, el comercial me ha dicho que no me preocupe, que todo funcionará bien, pero la verdad es que leyendo este hilo me doy cuenta que no tengo ni idea de qué marca ni modelo es ni tampoco si quedará tan bien como queda la de nacho111.
Sobre el precio, pues me sube un poco de los 500 € pero no me cobran mano de obra. Luego tendré que pagar la ITV.

Según tenga el coche y pare de babear, haré unas fotos y las subo.
chao.

Y el tuyo es un Luxury? Nadie más tiene el problema con el SCBS? El concesionario me ha dicho que es un problema general, pero no me fio de ellos por la experiencia de compra que tenido.
La verdad es que encantado con ella, se pone y se quita fácil. Invisible cuando lo quito.

Tienes razón Drazick, no es la ak41. Tampoco es la que aparece en el catálogo de Bosal para el CX5 porque la mia es vertical.
Os dejo una fotoVer el archivo adjunto 13205
Y es bosal seguro?
Cuando pregunte precio yo me dijeron que si la había desmontable vertical no vaya a ser que este el catálogo equivocado...
EDITO:
Tiene pinta de ser la ak11...
Lleva llave para bloquearla?

Última edición:
Si, tiene llave. Y si, parece la ak11. Después de mucho preguntar, xq el comercial estaba pez en el tema, me dijeron que era Bosal Oris, pero no sabían el modelo

Nocillastrip a mi me pasa lo mismo, me dijeron en el conce al poner el gancho que quedaba desactivado el scbs trasero y tenia que esperar a que saliera una actualización para poder utilizarlo osea que con esas estamos, haber para cuando sale..

Volver