Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una burrada, pague yo 450 en taller oficial. No tienen que modificar nada, porque instalan una centralita que lo que hace es deshabilitar sensores y demas cuando llevar la bola puestaHola a todos, en el concesionario de A Coruña me piden 811€ y en un taller 100€ menos. Tengo la duda de si en el taller quedara bien con los detectores de aparcamiento y el radar de aproximación de coche.
Tendrán que modificar algo en la centralita para eliminar los detectores de aparcamiento y el radar de aproximacion?
Saludos.
Yo tengo uno de esos, el desmontable, y al menos el mio superfacilYo tengo el Bosal y no sé si le pasa a alguien más o me he hecho tonto, porque tengo el que no se ve nada si lo sacas, pero me da un trabajo terrible sacarla. Os pasa a alguno?
Es una burrada, pague yo 450 en taller oficial. No tienen que modificar nada, porque instalan una centralita que lo que hace es deshabilitar sensores y demas cuando llevar la bola puesta
En Salamanca, en la unica Mazda que hayBuenas,
Me parece un precio muy bueno. En qué concesionario lo has puesto?
En Salamanca, en la unica Mazda que hay
Eso es que el cableado esta mal. Llevalo y que lo revisen.Una consulta a ver si alguien le pasó algo similar. Hoy he ido a homologar el enganche a la ITV y no he pasado la homologación porque la luz de marcha atras se queda fija en la luces del emganche. A ver si algún entendido me puede aclarar. Mañana lo llevaré donde la montaron a ver que dicen.
Para los que sois de Madrid el sitio más barato y mejor calidad es enganches Lorenzo 437 euros vertical desmontable, eso sí llamar con tiempo ya que tienen una lista de espera de 1 mes, y la itv sib ningún problema
Buenas. De que año es tu coche, montaste la bola finalmente alli?
Pregunté el otro dia, y el presupuesto ronda lo que has puesto (un pelín más me han dado a mí). Hoy he ido a preguntar en otro lado y me preguntan si mi coche trae sbcs-r, en caso de que si, me dicen que habría que hacerle una reprogramacion (150euros).
El mio es un zenith 2021.