Enganche remolque

Tema en 'Exterior' iniciado por nuevocx5, 7 Jun 2012.

  1. Sori

    Sori Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenos días, cortan unos 25 cms.de ancho y 3 cms.de fondo. No se nota sino te pones debajo del coche o pones la mano.
     
    A Giorgio082 le gusta esto.
  2. Josemi86

    Josemi86 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me fijare...:cool::cool::cool::cool:
     
  3. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No aceptes esa instalación ni de coña, el de origen queda totalmente oculto y no hay que cortar nada, yo lo tengo y es tal cual digo.
     
    A Lebousky y Giorgio082 les gusta esto.
  4. Sori

    Sori Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Tengo el modelo nuevo. Lo del embellecedor no lo veo.
     
    A Giorgio082 le gusta esto.
  5. Sori

    Sori Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En el manual de instalación de Mazda se indica este pequeño recorte ( y digo pequeño porque es imperceptible). Yo tengo el extraible.
    Envio foto manual.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Mar 2019
    A Giorgio082 le gusta esto.
  6. Giorgio082

    Giorgio082 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Te has fijado bien? Lo digo por los diferentes comentarios que dicen que lo recortan, no me gusta eso nada aunque sea poco, por eso pongo el original, aparte de la garantía.
    Un saludo
     
    Última edición: 11 Mar 2019
  7. Giorgio082

    Giorgio082 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Ok gracias por la info, veo que tiene que ser así, me quedo con la mosca en la oreja por que, aunque no se vea, se que lo cortan, pero aún así he insistido en que si se puede hacer sin cortar, mejor.
    Lo que pasa siempre, ojos que no ven corazón corazón que no siente. Mas vale no saber como lo hacen si el resultado esta perfecto.
    Ya colgaré foto para bien o para mal, que espero sea para bien.

    Un saludo
     
  8. ramon_dl

    ramon_dl Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Esta tarde se lo entregan a un amigo. Luego lo veo, pero al ser original no deben cortar nada
     
  9. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Pues yo todavía no he encontrado para el turbo diesel que lleva el depósito de urea
     
  10. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Hola buenas yo tengo el modelo que lleva depósito AdBlue y no encuentro enganche para él, he llamado a enganches Aragón y me han dicho que tienen que desarrollarlo pero no sabe fecha todavía a ver si alguien conoce al fabricante que los tenga porque me corre mucha prisa gracias.
    Perdón me he repetido pensé que la respuesta anterior no había salido le ruego al administrador que la borre, pues no sé cómo hacerlo
     
  11. PepeRaya

    PepeRaya Forero Activo

    Ubicación:
    Loja Granada
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    a mi tampoco. Vete a otro sitio, me huele a chapuza
     
  12. Giorgio082

    Giorgio082 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    20190314_190043.jpg 20190314_183904.jpg 20190314_183837.jpg 20190314_183814.jpg
    Ya puesta la bola. No a quedado mal, han cortado lo que dice la casa y no se ve desde atras, aunque con un poco de maña creo que solo hubiera necesitado un par de hendiduras, pero bueno, trabajo bien hecho.
    Un saludo
     
  13. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Buenas alguien tiene el siguiente enganche:
    Accesorios originales para Mazda CX-5 | Mazda

    es el único que he encontrado para mi Mazda con depósito AdBlue es original de Mazda y me sale por unos 1000 € y lo peor es que no me gusta mucho lo veo un poco mamotreto pero me gustaría saber si alguien lo tiene y es fuerte y merece la pena pagar los 1000 € porque necesito el enganche y no lo encuentro ni en La fuente, ni en Bosal, ni en enganches Aragón no está disponible por ningún sitio. En realidad yo el enganche que quiero ponerle es uno fijo a ver si alguien me puede indicar si existe para este coche muchas gracias
     
  14. ramon_dl

    ramon_dl Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Ese es el retráctil. El desmontable que también está en la web de mazda es más barato, y es de bosal.
     
  15. Bcnzoom

    Bcnzoom Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a tod@s, por si os interesa, ha salido ya un kit de enganche de remolque no oficial para los modelos con AdBlue. Es de Enganches Aragón y lo he visto en su web www.enganchesaragon.com. Curiosamente es algo más barato que el modelo "normal".
     
  16. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi me lo han instalado la semana pasada y no han recortado nada.
     
  17. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    El martes tengo cita para ponerlo: extraible vertical, kit de 13 pines y adaptador, 455 euros y no recortan nada, ya pondré fotos si le interesa a alguien
     
  18. angelbsl

    angelbsl Nuevo Forero

    Hola, a mi me interesa, ¿dónde lo has instalado? Yo no encuentro ningún sitio que baje de 600 €. Gracias
     
  19. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hola @rpocete
    Q tal ha quedado? Al final era sin recortar? Si no es mucha molestia, ¿puedes subir una foto para ver como queda por abajo?
    En mi caso, tanto dos talleres externos como los del conce decían que "a recortar", al final lo puse en el conce y es verdad que no se nota nada, salvo que te metas debajo o tantees con la mano q lo notas (al principio era reacio, pero vi otros dos que tenían allí y era cierto que no se veía nada, ni de cuclillas). Lo único malo es que conforme recogí el coche tire para la ITV para homologar y al llegar, sorpresa! tuve que volver corriendo pq no iba la luz antiniebla trasera cuando enchufaban la piña; menos mal que comprobaron cables y ese mismo día se arregló todo.
    Bueno, disfrútalo!!!!
     
  20. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Hola buenas noches ha quedado muy bien cuando está el enganche quitado no se ve nada ni la piña de luces ni la barra transversal mañana subiré alguna foto lo he puesto en caravanas autostar en Alhendin sin duda el sitio más barato por esta zona el mismo enganche me costaba en Norauto 300 € más