Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy lo he comprobado con un poco más de detenimiento, y yo no puedo seleccionar carpetas desde el sistema de audio. Solo lo puedo hacer desde el teléfono y encima se oye muy bajo, pero eso creo que es, según me he fijado después, porque el volumen del teléfono estaba bajo, ya lo comprobaré.Pues en el último viaje unos 300km un 15 % más o menos. Pero bueno siempre lo puedes llevar enchufado.
No se pueden seleccionar desde el sistema de audio es la única pega que tiene. El volumen es un poco más bajo.Hoy lo he comprobado con un poco más de detenimiento, y yo no puedo seleccionar carpetas desde el sistema de audio. Solo lo puedo hacer desde el teléfono y encima se oye muy bajo, pero eso creo que es, según me he fijado después, porque el volumen del teléfono estaba bajo, ya lo comprobaré.
Gracias Xav. Pensaba que era solo mi coche.No se pueden seleccionar desde el sistema de audio es la única pega que tiene. El volumen es un poco más bajo.
No se pueden seleccionar desde el sistema de audio es la única pega que tiene. El volumen es un poco más bajo.
Tienes más razón que un santo Francisco.Gonzalo, los pendrives vienen todos formateados a FAT32, tal vez sea el el único que te reconoce el sistema de audio (aunque corre sobre linux, así que teóricamente puede tener capacidades para otros sistemas de archivos,,,igual un día me pongo a experimarntar con ext2 o xfs a ver qué pasa...)
El USB funciona bien lo único es que cuando apagas el coche empieza siempre por la misma canciónhoy he probado el usb y me funciona correctamente,con carpetas y subcarpetas,cero problemas,la musica a traves del telefono con el bluetooth de lujo,toco madera y espero que los que hayais tenido problemas lo solucioneis rapido un saludo.
Ademas de lo que ha dicho xavsandel añadir que para algunos, no muchos, entre ellos yo, el usb funcionaba bien durante un periodo indeterminado de dias o semanas, luego dejaba de funcionar pero solamente en el vehiculo ya q en otros dispositivos funcionaba perfectamente y debias comprar otro al q le sucedia exactamente lo mismo. Espero q el tuyo no sea de esos pero solo lo sabras despues de algunas semanas de uso del usb.hoy he probado el usb y me funciona correctamente,con carpetas y subcarpetas,cero problemas,la musica a traves del telefono con el bluetooth de lujo,toco madera y espero que los que hayais tenido problemas lo solucioneis rapido un saludo.
El USB funciona bien lo único es que cuando apagas el coche empieza siempre por la misma canción
Te presento al equipo que programó el sistema de audio del CX-5:es verdad hoy,me fije,que cuando lo apagas empieza xla primera cancion,vaya putadon, con lo bien que suena Metallica en mi coche,venia bien que a los ingenieros de Mazda les hicieran un KILL EM ALL.con los tiempos que corren y tengan este fallo,tiene cojones y claro aun no se ha solucionado eh?
¿Estoy equivocado yo o el tema de las carpetas es igual con independencia del modelo de coche? Lo que cambia es que en tapa azul respeta la última canción escuchada y en tapa negra siempre vuelve a la primera canción.Hola Mario,
Pásate por el foro de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti y tu coche, allí te daremos la bienvenida.
No te puedo ayudar con lo de las carpetas porque el mío es de las primeras remesas de tapa azul y el usb no funciona igual. Pero seguro que algún compañero te cuenta algo o encuentras información en los post anteriores a este.
Un saludo