Las opciones como la mía, un coche de 10 meses, de gerencia, con 9.000 kms, dos años de garantía es muy aceptable, te ahorras bastante, en mi caso, de ser nuevo a 37.000 euros he pagado 28.500 por un Signature 165 CV del 2019. Los estrenos están bien, pero el ahorro también.
Sabiendo como vienen los modelos del 20-21, no habría sido mala idea esperar, sobre todo por los motores, con 194 CV con turbo o apoyo híbrido y desconexión de 2 cilindros. El atmosférico de 165 CV se queda corto en recuperaciones. Ya no tengo solución....para el siguiente

Las mejoras en pantalla mayor, la motorización y luces LED son razones mas que suficientes para decantarse por los nuevos modelos. La pantalla de 7" sí se queda algo corta, pero con la visión de 360º es suficiente como referencias para aparcar, podrían hacerla de forma que pudieras elegir solo la visión de 360º que es la que realmente te marca la mejor visión y referencias en todo el perímetro.
La visión sobre del display en el parabrisas es muy efectiva, sin bajar la vista al cuadro con ese segundo de distracción.
Los accesorios tendrían que aportarlos en Mazda, rueda de repuesto, alfombrillas de goma, cubre capó de goma, tuerca de seguridad....al final tienes que invertir mas de 400 euros en accesorios, y hay muchos mas, detalles, localizador, carga inalámbrica, molduras diversas...de umbrales de puertas y capó, de botoneras, mejora de cónsola, apoyabrazos, apertura de capó sin manos...en fín....te puedes ir a los mil euros.