Evolution 2021 versus 2020

• Autor de tema Autor de tema D.J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cambios que tu dices son del modelo 20, dejo una foto que me dieron ayer con el equipamiento 21 evolution
Ver el archivo adjunto 28880
Al final te has decantado x evolution21? En los 3 días de Mazda no había nada más que diesel y automáticos del 19.
Que precio te han dado si puede saberse?

Última edición:
Pues si, al final evolution 21,aquí en Mallorca no me podían ofrecer ningun zenith 19 o 20 que era lo que buscaba en un principio, pvengo de pagar la reserva, 28.200 con 5 mantenimientos, goma de maletero, alfombrillas luxury, alfombrillas de goma y tuercas antirrobo.

Pues si, al final evolution 21,aquí en Mallorca no me podían ofrecer ningun zenith 19 o 20 que era lo que buscaba en un principio, pvengo de pagar la reserva, 28.200 con 5 mantenimientos, goma de maletero, alfombrillas luxury, alfombrillas de goma y tuercas antirrobo.
No está mal, la 730 lo están dando a todos, las tuercas y la goma de maletero, estupendo. A que alfombrillas de goma te refieres a parte de las luxury, que imagino serán unas mejores que las normales que pueda traer?.

Y que fecha de entrega te han dado?

La 730 creo que son los dos años extra de garantía, eso no me lo ha dado. Me han incluido los 5 mantenimientos.
Las alfombrillas luxury en principio son más caras que las normales pero nose yo si habrá mucha diferencia. Y las de goma pues son las mismas que la del maletero y si me da los dos juegos de alfombrillas.

Fecha que lo reciben 3 de diciembre en principio, a ti cuando??

La 730 creo que son los dos años extra de garantía, eso no me lo ha dado. Me han incluido los 5 mantenimientos.
Las alfombrillas luxury en principio son más caras que las normales pero nose yo si habrá mucha diferencia. Y las de goma pues son las mismas que la del maletero y si me da los dos juegos de alfombrillas.

Fecha que lo reciben 3 de diciembre en principio, a ti cuando??
A mi me llega el 24 de noviembre con fecha de entrega 3 de diciembre
Es verdad, la 730 son dos años más de garantía.
A mi de las alfombrillas no hemos hablado..espero que traigan al menos unas, me da igual cuál sea.

Las opciones como la mía, un coche de 10 meses, de gerencia, con 9.000 kms, dos años de garantía es muy aceptable, te ahorras bastante, en mi caso, de ser nuevo a 37.000 euros he pagado 28.500 por un Signature 165 CV del 2019. Los estrenos están bien, pero el ahorro también.

Sabiendo como vienen los modelos del 20-21, no habría sido mala idea esperar, sobre todo por los motores, con 194 CV con turbo o apoyo híbrido y desconexión de 2 cilindros. El atmosférico de 165 CV se queda corto en recuperaciones. Ya no tengo solución....para el siguiente:):)

Las mejoras en pantalla mayor, la motorización y luces LED son razones mas que suficientes para decantarse por los nuevos modelos. La pantalla de 7" sí se queda algo corta, pero con la visión de 360º es suficiente como referencias para aparcar, podrían hacerla de forma que pudieras elegir solo la visión de 360º que es la que realmente te marca la mejor visión y referencias en todo el perímetro.

La visión sobre del display en el parabrisas es muy efectiva, sin bajar la vista al cuadro con ese segundo de distracción.

Los accesorios tendrían que aportarlos en Mazda, rueda de repuesto, alfombrillas de goma, cubre capó de goma, tuerca de seguridad....al final tienes que invertir mas de 400 euros en accesorios, y hay muchos mas, detalles, localizador, carga inalámbrica, molduras diversas...de umbrales de puertas y capó, de botoneras, mejora de cónsola, apoyabrazos, apertura de capó sin manos...en fín....te puedes ir a los mil euros.

Por cierto, alguien me puede decir que precio tiene la garantía 730?? Creo que eran 400 y pico no?? Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria

EDITO
Me acabán de llamar y antes del viernes del 20 de noviembre tendré mi
cx-5 (2020) skyactiv-d 2.2 150cv 2wd Signature Jet back en el garaje
al ponerse a fabricar el del 2021 solo quedaba uno en España y como no podía ser de otra manera tenia que ser mío
en cuanto tenga fotos las subiré

Buenos días
os presento mi futuro juguete, me dicen en el concesionario que tienen que pedirlo a fabrica, aún esta en producción? y si es así , sabéis cuando tarda una vez que se pide?
upload_2020-11-7_11-58-11.png

Última edición:
Hola,yo lo compré el dia 14 de octubre,en principio llegaba a inicios de diciembre pero la semana pasada me llamaron que seguramente llegaria a finales de año,paciencia.

Hola, el mío también lo compré a mediados de octubre y me dijeron que estaba en producción y llegaba el 4 de diciembre. Me han dicho que esta semana me llaman para concretar.... A ver que fecha me dan, si la mantienen o se retrasa. El mio es un zenith.

Yo me pregunto una cosa para qué sirve la web de Mazda, cuánto piensan actualizarla a los modelos reales, porque estoy viendo bastante desastre en particular en el Mazda CX5 que siguen con el modelo 19 y se están vendiendo ya modelos 2021, no sé en el mundo que no movemos tan tecnológico y que todo está en Internet que no actualizan las página, me parece un gran error venga un saludo seguir aportando información...

Última edición:
Hola, el mío también lo compré a mediados de octubre y me dijeron que estaba en producción y llegaba el 4 de diciembre. Me han dicho que esta semana me llaman para concretar.... A ver que fecha me dan, si la mantienen o se retrasa. El mio es un zenith.

A ver que me dicen el lunes, en teoría entonces llegará también el mio

Yo me pregunto una cosa para qué sirve la web de Mazda, cuánto piensan actualizarla a los modelos reales, porque estoy viendo que bastante desastre en particular en el Mazda CX5 que siguen con el modelo 19 y se están vendiendo ya modelos 2021, no sé en el mundo que no movemos tan tecnológico y que todo está en Internet que no actualizan las página, me parece un gran error venga un saludo seguir aportando información...

Es que en concreto quiero ese modelo con esas características, como no tengo prisa esperaré, y cuando salga el Vision concept lo cambio, algún día será realidad esa berlina

Última edición:
Me alegro por vuestra compra, pero el título del hilo es para comparar Evolution 20 con 21.

Gracias

Yo me pregunto una cosa para qué sirve la web de Mazda, cuánto piensan actualizarla a los modelos reales, porque estoy viendo bastante desastre en particular en el Mazda CX5 que siguen con el modelo 19 y se están vendiendo ya modelos 2021, no sé en el mundo que no movemos tan tecnológico y que todo está en Internet que no actualizan las página, me parece un gran error venga un saludo seguir aportando información...
Lo mejor dar con un buen director de compras ir con las cosas claras y con mucho gusto te da solución como ha sido mi caso
P.D
A día de hoy no tener una web actualizada es perder dinero

Hola!!!

Ya te han entregado el coche?? Creo recordar que dijiste que te lo entregarían a principios de diciembre, no??

Sip, llevo con el desde ayer tengo que adaptarme al consumo para bajarlo un poco (normal, juguete nuevo es importante que el aceite llegue a todas las piezas , si lo llevamos a bajas revoluciones no lubricaría bien jejeej el comportamiento en carretera es brutal, pese a tener solo 150cv la aceleración a bajas revoluciones, dirección en giros un poco agresivos en ciudad super flexible, no parece que vayas en un coche de casi 5 metros, los asientos que decir , lo reglajes una vez que lo personalizas no necesitas modificarlo , el volante como en todo el acabado CA LI DAD visual y al tacto, el panel toda la info de un vistazo sin perder de vista la carretera, la pantalla lo mismo sus 8" mas que suficientes , llegar y que se conecte el Spotify en segundo s no tiene precio , y por supuesto por eso lo he dejado para el final , el equipo BOSE escuchando por ejemplo el concierto de wembley a 61 de volumen con los reglajes de serie, no tiene palabras, y algo que también me ha enamorado ha sido el color jet black me atrevería a decir nacarado (véase en la foto) es negro pero segun el Angulo pasa a gris o azul y por supuesto la imponente Flying M que mide mas que una cuarta, y esas pequeñas llantas de 19" le dan un atractivo único
cx5m.jpg

Volver