Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amsoil Signature Series 5w30 llevo yo, y muy contento.Gracias a todos por vuestras respuestassegun todos los videos de que visto el mejor aceite 0w20 es el redline es cafe para cafeteros juega en otra liga y el Asmovil
Si te refieres a mi, yo llevo gasolina, lo compre en alemania, en esta pagina :Pero lo llevas para tu diésel o gasolina donde has comprado el amsoil
Que precio tiene? Sabes algo de la composición?Si te refieres a mi, yo llevo gasolina, lo compre en alemania, en esta pagina :
AMSOIL Signature Series 5W-30 Synthetic Motor Oil
Compre 5 garrafas de 4 litros para que me saliera mas economico y sin portes.
Es buen aceite, pero no es mejor que ravenol.
Anda sobre 12 € / litro, y su composción es 13-14 % Ester, 55-60% PAO, y un muy buen paquete de aditivos, tiene la mitad de Molibdeno que el Mazda Supra 0w20 pero es que no hay ningún aceite que se acerque ni de lejos al abismal porcentaje que lleva el aceite de origen de Mazda, que por el contrario su base principal es Hidrocraqueada.Que precio tiene? Sabes algo de la composición?
Video en el que analiza la calidad del aceite Mazda 0W 20. En el minuto 8.5 hace un analisis final.
Buenas: retomando tu comentario, la semana pasada pedí cita para la revision y entre las opciones que me dieron aparece una de aceite''premium'', creo recordar que eran unos 20€.Lo que estaría bien es poder consultar a Mazda si existe algún aceite más premium por el que se pueda optar.
Entiendo que el motor Activx pués tendrá sus particularidades que los ingenieros de la marca sabrán, y qué mejor que ellos para aconsejar..., deberían dar más opciones (aunque no sean económicas) para el que quiera un extra de cuidado del motor no se tenga que hacer un máster en composición, aditivos, características, etc del aceite.
Buenas: retomando tu comentario, la semana pasada pedí cita para la revision y entre las opciones que me dieron aparece una de aceite''premium'', creo recordar que eran unos 20€.
Por si os sirve de ayuda.
Yo por ahora me conformo con el que ponen en la casa. Como dice algun otro compañero entiendo que ellos saben cual es el que debemos usar, lo del dpf me da ''miedo'' (el mio es diesel) a la hora de elegir yo a otro teniendo en cuenta que no sé nada del tema.
Para los motores gasolina solo tienen el MAZDA supra 0w20 así que lo de aceite premiun..... En mi caso no aceptaron que les llevara yo el aceite y eso que hablamos de que el mío ya pasó la garantía.Olvidaos de aceite premium en Mazda, todos son base HC. Mirad base PAO o GTL.