Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, bandido, que eras tú a quien adelantaban con bicicleta, ¿no?Esta noche me ha bajado el consumo a 5 puntos. Jajajajajaja
Pues despues de lo de ayer...yo que pensaba que esta vez si que le ganaba el atleti.Solucionado el problema de las vibraciones del espejo retrovisor. Os dejo imagen demostrativa
Ver el archivo adjunto 646
Aúpa !
No me gusta ( como no hay botón), A11Yo no digo nada por si alguien se ofende perooooooo ALA MADRID
Allá va el Madrid, tercero en la Liga a 11 y 5 del Barcelona y del Atleti...Quien ríe ultimo...Veremos al final....Yo no digo nada por si alguien se ofende perooooooo ALA MADRID
igual nos matan a los dos pero..............comparto el comentario xddYo no digo nada por si alguien se ofende perooooooo ALA MADRID
igual nos matan a los dos pero..............comparto el comentario xdd![]()
![]()
yo sigo esperando a que llegue en eneroPor el foro hay mazdas de 175 cv d que aun no han puesto ni opiniones ni sensaciones. A ver si ponemos algo señores!!!
Supongo Tines que para ir en esas revoluciones en ciudad irás siempre en secuencial, ¿no?Bueno pues me animo.
También es cierto que me gusta ir "ligero", a unos 150km/h en autopista y forzando los cambios hasta 3000-3500 rpm en ciudad.
Saludos