Experiencias CX5 175 CV Diésel

  • Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo Tines que para ir en esas revoluciones en ciudad irás siempre en secuencial, ¿no?
En cuanto al tema de la reserva que dices que entra a partir de marcar 0 km de autonomía el ordenador de abordo, ¿alquien más puede corroborar este tema?
Gracias.
la reserva se enciende cuando quedan 50 km aprox, dos rayitas del gráfico.
 
Gracias Alos, pero lo que yo quiero saber es si es cierto que cuando el ordenador marca una autonomía de 0 km, si todavía quedan 6 litros, que realmente supondrían 80 km más aprox.
 
Así es, pero yo al menos a lo que yo estaba acostumbrado es que si apuras hasta el final de los km restantes se repostaba la totalidad de capacidad (58 litros creo), y sin embargo en este coche es como si se guardara una "reserva de la reserva".

Si llenas cuando salta el chivato, con las dos rayitas, no entran más de 46-48 litros. Una vez el marcador llega a cero km, entran 50-51. Osea que se guarda 7-8 litros en la recámara. A esto me refiero.
 
Hola,

Me podriais recomendar algun concesionario en madrid que os guste??
 
Hola,

Me podriais recomendar algun concesionario en madrid que os guste??

El de Rivas y el Dedalo de avenida ciudad de barcelona. Me han tratado muy bien en los dos.
Yo lo compre en Rivas.
 
Muchas gracias

Pense que el de avenida ciudad de barcelona era solo venta.


Saludos

Pedro
 
El de Rivas y el Dedalo de avenida ciudad de barcelona. Me han tratado muy bien en los dos.
Yo lo compre en Rivas.

A mi igual muy buen trato en los dos pero al final un poco mejor precio en dédalo.
 
Pues nada iré a dédalo que me pilla muy cerca!! En el de Orense también tienen taller?


Saludos
 
Pues nada iré a dédalo que me pilla muy cerca!! En el de Orense también tienen taller?


Saludos
solo hay taller en Orense no en el de la avda ciudad de barcelona
 
ostia que guay tamabien hay orense en barcelona..................pense que solo habia el de galicia
 
Una pregunta a los que teneis el diesel de 175cv: que potencia fiscal teneis? Yo tengo 14.06. Gracias, ya direis
 
La misma 14.06/110. Por lo visto es un tema de software de tal modo que se puede cambiar en cualquier momento por gente preparada y con el correspondiente programa.
 
Volver
Arriba