Fallo aceleracion

Salva78

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Zeal Red
Buenas tardes , mi coche un mazda cx5 2,2 150 cv año 2014 de momento sin marcar fallo el coche no se estira hasta llegar a 3000 rpm y antes a 1500rpm se estiraba no tiene salida una vez vas en carretera a partir de 3000 rpm va de lujo ,pero en bajos no tira alguien le a pasado lo e llevado a 3 talleres y no saben que puede ser estoy desesperado ya si alguien me puede ayudar muchas gracias

Podría ser el turbo de baja ya que si en alta te tira el coche ...:thumbsdown:

Yo empezaría revisando los tubos de vacío que va a las válvulas de los turbos que es lo más fácil de comprobar

Otra cosa, intenta no escribir dos mensajes seguidos como los anteriores. Escribe a continuación de la cita o le das al botón de Editar si ya la has publicado.

Suerte.

Edito: ¿Sabes si se le ha aplicado alguna campaña al motor o qué reparaciones le han hecho en la casa?

Hola buenas gracias por contestar lo an mirado y an cambiado sensor de alta y minima y nada sigue el problema

Mira este hilo, a ver si te aclara algo.
Ayuda!!!! Fallo aceleracion...

Por favor, antes de abrir un tema, comprueba si existe un caso similar en el foro y pregunta allí

Gracias por el hilo pero no es mi caso,y ya me presentado espero este bien hecho,poco a poco a ver si me aclaro con el foro,gracias por tus consejos un saludo

Volver