Fallo de altavoz con CarPlay

Dnovo25

Nuevo Forero
Buenos días a todos y todas: Hace unos meses le he puesto a mi MAZDA CX-5 el CarPlay, una maravilla... salvo que desde que me lo instalaron (desde el primer día) tiene un fallo.
El fallo es que cuando llega un whatsapp generalmente el altavoz izquierdo se corta por 3 segundos y vuelve a funcionar. He probado incluso fuera del sistema CarPlay (Mazda connect) y me ha pasado alguna vez lo que me da para pensar que puede que cuando me lo instalaron dejaron mal el conector de el altavoz.
Quería compartir esto por si le ha pasado a algo o de vosotros y confirmar que es un problema del sistema CarPlay.
En algunos días iré a mi concesionario para quitarme la duda y os cuento.
Saludos

A mi me está pasando desde hace un par de meses algo similar pero con el audio reproduciendo música. Cuando reproduzco canciones desde el teléfono (apple) , pierdo el audio, a veces durante más de 10 segundos. Al principio creía que era la conexión del teléfono pero ya lo he comprobado y no es eso. El problema es que no se produce siempre con lo que es difícil
reclamar. No sé si es problema de software

Ya me presenté en su día, pero no escribo desde hace tiempo

Si lo que falta es un Buenas tardes, ahí va de corazón

Buenos días a todos y todas: Hace unos meses le he puesto a mi MAZDA CX-5 el CarPlay, una maravilla... salvo que desde que me lo instalaron (desde el primer día) tiene un fallo.
El fallo es que cuando llega un whatsapp generalmente el altavoz izquierdo se corta por 3 segundos y vuelve a funcionar. He probado incluso fuera del sistema CarPlay (Mazda connect) y me ha pasado alguna vez lo que me da para pensar que puede que cuando me lo instalaron dejaron mal el conector de el altavoz.
Quería compartir esto por si le ha pasado a algo o de vosotros y confirmar que es un problema del sistema CarPlay.
En algunos días iré a mi concesionario para quitarme la duda y os cuento.
Saludos
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Así mejor?

Además, Dnovo, hay hilos con reportes de fallos con CarPlay.
Fallo ocasional de cámaras tras. y delant. , bluetooth y apple carplay
Carplay se cuelga con Google Maps

Volver