DioS_MorpheuS
Forero Experto
Si no me equivoco la llave se sincroniza con el coche pulsando con el extremo de la misma el boton de arranque... no se si esto os puede ayudar... viene en el manual bien explicado si no recuerdo mal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para otras cosas no, pero para eso en España estamos muy adelantados, hace tiempo que se viene haciendo lo de copiar la señal que transmite la llave.Hola,
a propósito del cierre automático:
En Suecia ha aparecido la modalidad de robar los coche por medio de una repetidora. Una persona con un repetidor (transmite y recibe automaticamente las señales de la llave y del coche) te sigue de cerca y otra que está al lado de tu coche con otro repetidor recibe la señal de tu llave, este último abre el coche y lo arranca. Una vez parado el coche ya no lo podrán arrancar más pero te lo llevan a otro lugar donde lo pueden vaciar con tranquilidad.
Esto lo hacen, por supuesto, con todos los modelos que tengan este sistema, no sólo el Mazda.
Así que andar con mucho cuidado.
Habrá que seguir en ese hilo
Habrá que seguir en ese hilo
... yo me he hecho muchas veces la misma pregunta. El botón cuadrado, sí; para abrir el maletero. pero el otro, por mucho que lo he intentado, nunca le encontré funcionalidad ninguna interesante...¿para que sirve entonces el botón de apertura del maletero?
Si tienes opciones en gris, intentalo con el contacto puesto (no sólo el primer toque) o con el coche encendido
Eso he observado yo, te tienes que quedar cerca hasta que se cierren todas las puertas, pero cerca es pegado al coche y aun así, no se cierra siempre. Si va el conductor solo no hay problema, pero como se empiece a cerrar y abrir puertas, falla.Nosotros hemos observado que si cuando dejas el coche con todas las puertas cerradas el coche no detecta la llave porque está lejos el cierre automático de puertas no funciona , para que funcione debemos acercar la llave , abrir y cerrar una puerta.
Todos los coches actuales y no tan actuales que conozco, incluido este, y en el mío así funciona, lo que hacen es echar el cierre si tras pulsar el botón de apertura del mando, no abres ninguna puerta en el plazo de 30 segundos. No tiene nada que ver el detectar llave o no.Pues no me cierra el coche al cabo de unos segundos sin detectar la llave. Normalmente cierro el coche con la llave, pero se supone que si me olvido y me voy, al cabo de 30 segundos (configurable) se debería cerrar sólo ¿no?
Tengo que pedir cita en el taller antes de que se acabe la garantía…