Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El SBCS es el sistema de frenada automatica... creo que no tiene nada que ver. En estos coches cuando algo falla, se encienden todos los testigos.
Ahora hay que saber que le ha pasado, metiendole el ordenador de Mazda, que indicara el fallo o los fallos.
Pero se ha quedado sin fuerza o luego a vuelto funcionar bien?
.
espero que no sea nada grave... suerte!!!
+1, y mantennos informados, please!!!Mucha suerte y paciencia!!
Ya tenemos diagnóstico: se ha roto la "unidad de motor". Supuestamente llega mañana y no sé si la sustitución implica desmontar alguna otra pieza o no. Alguien sabría decirme que es la unidad de motor y para qué sirve?
Te refieres a la ECU?, la centralita?, espero que te coja la garantía, por que es una pasta!.Podría superar los 2000 euros.Ya tenemos diagnóstico: se ha roto la "unidad de motor". Supuestamente llega mañana y no sé si la sustitución implica desmontar alguna otra pieza o no. Alguien sabría decirme que es la unidad de motor y para qué sirve?
Te refieres a la ECU?, la centralita?, espero que te coja la garantía, por que es una pasta!.Podría superar los 2000 euros.
Garantía? Si por supuesto. El coche es de noviembre de 2016 y tiene solo 5829kms.
Sabéis si el fallo de esa pieza puede derivar en averías de otras piezas del motor? Para sustituir esa pieza hay que hacer mucho lío en el motor? O es simplemente un "quita y pon"?