5 meses después del último comentario sobre este tema y después de llevar a regular los faros, tengo que insistir en la pérdida de intensidad de los mismos. Cada vez iluminan menos, sobre todo hacia los lados, la luz se convierte en amarillenta y la diferencia cuando vas con largas es notable, creo que al usarse menos está todavía con la intensidad del principio.
Hola, me encuentro con este mismo problema, tu comentario es ya antiguo, has podido darle solución?
Tengo un CX-5 del 2019 con los faros full led adaptativos, que tengo muy claro que han perdido mucha intensidad, sobretodo las cortas, he intentado subirlas un poco, por que tenía la certeza de que la parte baja del triángulo que forma el haz reflejado en el faro, tocaba plenamente en la zona negra de debajo, pero no he conseguido prácticamente nada
También mucha perdida en los laterales, con una luz que cada vez es más "amarilla", como si algunos segmentos del lateral no funcionaran
La comparación con otros coches circulando, es que los mios salen perdiendo por muchos enteros respecto a los otros
Cosa que antes no era así, cada vez van a menos
Y la verdad es que si no es algún problema software de las centralitas de control, el problema estará en el propio faro
O con un problema de los leds o de la electrónica de control propia del faro y eso pinta carísimo
Saludos