Financiar si o no?

Buenas noches! Alguien ha financiado con CETELEM con condiciones exclusivas de Mazda? Te intentan colar una tarjeta de crédito con un contrato indefinido y un 19% de interés.
Yo en principio he decidido no firmar nada relacionado con la tarjeta, porque te vienen con la historia de que si no la activas y usas no te cobran, pero no pone claramente que no conlleve un mantenimiento.
Alguien del foro sabe a lo que me refiero y puede darme su opinión/experiencia??

Gracias

Seguramente una tarjeta de interés compuesto o revolving. Yo tengo una con el Santander consumer, que no pedí, sin activar por supuesto. Usura legal. Cuidadin.

Aún no sé en el caso particular de Mazda, pero Cetelem siempre hace eso. No la actives, pero cuando termines de pagar el coche recuerda dar de baja la tarjeta.
En algún préstamo al consumo me la han puesto a mí y la solución que te dan es esa. Mientras estás pagando el préstamo no te cobran mantenimiento, pero después sí.

Muchas gracias, yo de momento no he firmado nada relacionado con la tarjeta, y hablando con atención al cliente me dicen que no tengo problema. Que como no se han firmado los papeles de la tarjeta no tengo concedida la tarjeta para su uso.

Si alguno está en alguna situación parecida, ya sabe, no firmar las hojas de la financioafin donde le ofrezcan una tarjeta.

Exacto, 36 meses y 14k minimo son las condiciones de la financiera.
Yo tengo hecho el pedido, que se supone que llegara en marzo.
Despues de barajar todas las opciones de pago me he decantado por la financiacion ya que incluia 5 años de mantenimiento, 4 de garantia y un descuento de 500€ sobre el precio.
El comercial en un principio me dijo que podia cancelar a los 15 meses con el 1%.
Cuando volví para hacer la reserva le comente lo de los 36 meses y me dijo que no hiciera caso que el me haría un documento firmado donde pondria que a los 15 meses podria cancelar.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, sino cuando me llame para firmar ya contare a ver que pasa....

Esto me pasó a mi. Me dijo que firmaríamos un contrato privado para que pueda cancelar en el mes 13, ya que no en todos los concesionarios tienen esta opción.
Es más, en otros concesionarios como en el de Ourense me dijeron que esto es imposible, y que ellos no tienen constancia de nada.

Esto me pasó a mi. Me dijo que firmaríamos un contrato privado para que pueda cancelar en el mes 13, ya que no en todos los concesionarios tienen esta opción.
Es más, en otros concesionarios como en el de Ourense me dijeron que esto es imposible, y que ellos no tienen constancia de nada.
Cuando te llega a ti el coche?
O ya te ha pasado y has podido cancelar?
A mi me han mandado el mail de que ya han terminado de fabricarlo y en el conce me dijeron que a mitad de marzo me lo entregarian asi que no creo que tarden mucho en llamarme para firmar.
Intentare que me deje eso de los 13 meses bien claro... porque segun tengo entendido que una vez firmas el concesionario se desentiende y ya te tienes que poner en contacto con la financiera.

Última edición:
Una cosa a mi me entregaron el coche el 31 de enero y a día de hoy no tengo ni me ha llegado ningún papel de la financiera que es el Banco Santander consumer. Alguno le ha pasado lo mismo porque es raro que en 15 días nada

Una cosa a mi me entregaron el coche el 31 de enero y a día de hoy no tengo ni me ha llegado ningún papel de la financiera que es el Banco Santander consumer. Alguno le ha pasado lo mismo porque es raro que en 15 días nada
Tienes el coche?
No te preocupes, ya aparecerán para cobrar... :D:D

Confirma con ellos la dirección del domicilio que esté correcta y no te preocupes que como dice Cronaueres ya se encargarán de buscarte ja ja ja.:D:D:D:D:D

Si preocupado no estoy porque tengo el coche y cobrar ya pasaron la primera letra pero los papeles me gustaría tenerlos y como veo que pasan los días y nade de nada.

Supongo que firmarías la financiación en el concesionario, ellos tienen que tener una copia, le puedes pedir que te envíen una copia escaneada.
Otra opción sería la de hablar con la financiera y preguntarle que te lo envíen ellos escaneado.

Supongo que firmarías la financiación en el concesionario, ellos tienen que tener una copia, le puedes pedir que te envíen una copia escaneada.
Otra opción sería la de hablar con la financiera y preguntarle que te lo envíen ellos escaneado.
Eso haré a ver qué pasa

Alguien ha utilizado la FLEXIOPCION de Mazda para financiar la compra? La verdad es que es una alternativa golosa y estamos barajando está posibilidad.

Yo estoy apunto de recibir el coche y ayer mi comercial me dejó tan cabreado que alomejor lo mando a la m... y me quedo sin 300€ de señal y los 3 meses de espera que llevo.
El tio me dijo que me haría un documento firmado que podría cancelar la financiación a los 15 meses manteniendo la garantia y 5 años de mantenimiento y ahora que esta apunto de llegar me dice que si cancelo a los 15 meses pierdo el mantenimiento.
Asi que cuando me llame para firmar, aparte de decirle que es un sinverguenza, le diré que me llevo las condiciones a casa para estudiarlo y que alomejor se queda el coche allí.

Yo lo compre hace unos 2 años y lo adelante a los 13 meses y no hubo problema.es más el comercial lo primero que te decía era que lo pagarás a los 13 que era como salia a cuenta

El problema es que la financiera tiene permanencia minima de 36 meses. El comercial antes de reservar el coche me dijo que no perderia las condiciones de la financiacion al cancelar antes y ahora me dice que si. Y como todo fue de boquilla... ahora solo me queda decirle a la cara lo sinverguenza que es y q se quede sin mi comision...

Hola a todos.

Como bien se comentaba en algún hilo por ahi, dentro de los 30 primeros dias desde que firmas la financiacion se puede pedir la devolucion integra del seguro de vida, ya que por ley no es obligatorio.

Mi pregunta es la siguiente. Cuando Santander financiera os pregunta reduccion de cuota o de tiempo, si teneis pensado cancelar en el mes 13 que escogéis?

un salud

Hola a todos.

Como bien se comentaba en algún hilo por ahi, dentro de los 30 primeros dias desde que firmas la financiacion se puede pedir la devolucion integra del seguro de vida, ya que por ley no es obligatorio.

Mi pregunta es la siguiente. Cuando Santander financiera os pregunta reduccion de cuota o de tiempo, si teneis pensado cancelar en el mes 13 que escogéis?

un salud

Supongo que depende de las circunstancias personales de cada uno, yo en mi caso seguro elija reducirme cuota para estar mas holgado al mes y ya más adelante sí seguramente el tiempo.

Supongo que depende de las circunstancias personales de cada uno, yo en mi caso seguro elija reducirme cuota para estar mas holgado al mes y ya más adelante sí seguramente el tiempo.

Claro, es que por ejemplo ahora solo dan una opcion, o coges una u la otra. Yo quiero que me devuelvan el importe integro del segurod e vida (los 500€). Entonces me imagino que mejor reducir cuota no? ademas tengo pensado finiquitar todo en el mes 13

Volver