Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo que he dicho, no? o_O. Gracias, perfecto :thumbsup:

Entendí que querías lo cambiara a 2015.....ando disperso xD

No puedo entender cómo después de esos años (5?) de ALO en Ferrari nada... Y justo a su marcha, Zas!
Snif...

No puedo entender cómo después de esos años (5?) de ALO en Ferrari nada... Y justo a su marcha, Zas!
Snif...
un paquete con ínfulas......en McLaren nada, en Ferrari nada......¿qué pasa sólo sabe correr en Renault?

Me cae más gordo.....

Creo que la respuesta es fácil a lo ocurrido en Ferrari la pasada carrera. Parte ciclo buena y contrastada y puesta a punto el año pasado. Han mejorado su punto débil del pasado año, unidad de potencia. Todo unido, un coche decente que es capaz de ganar carreras desde el primer momento.
En cuanto a Alonso, no olvidemos que ha sido él junto con ingenieros, los que han desarrollado el actual coche.

Bueeeeno por lo menos uno a terminado undécimo:cry::cry::cry:
Ya veremos que mejoras introduce Honda para Barcelona...

Bueeeeno por lo menos uno a terminado undécimo:cry::cry::cry:
Ya veremos que mejoras introduce Honda para Barcelona...

Parece que van mejorando, según Fernando hay momentos en los que el coche va muy bien y tienen que estudiarlo para Barcelona. Además en los circuitos de Barcelona y sobre todo Mónaco, que viene después, es menos importante la mecánica.

Y Sainz y Merhi con problemas de tracción los dos, pero han terminado :thumbsup:

f1.jpg

Parece que van mejorando, según Fernando hay momentos en los que el coche va muy bien y tienen que estudiarlo para Barcelona. Además en los circuitos de Barcelona y sobre todo Mónaco, que viene después, es menos importante la mecánica.

Y Sainz y Merhi con problemas de tracción los dos, pero han terminado :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 13405
Perdooon, pensé que habían quedado fuera, estaba tan absorto con la lectura del club CX-5, que solo he visto la llegada de Alonso. Y creía que ni Sainz ni Merhi habían terminado.
Me estáis haciendo mucho daño :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 13405
Willo ni para ti ni para mi, al final Sainz si se ha retirado o al menos eso han dicho en el telediario...;););)

Última edición por un moderador:
Volver