Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Eso es lo que he dicho, no?. Gracias, perfecto
![]()
Entendí que querías lo cambiara a 2015.....ando disperso xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo que he dicho, no?. Gracias, perfecto
![]()
Vas a ver como te divertirasMe has hecho polvo... me voy a poner ahora a ver las carreras (0h)
un paquete con ínfulas......en McLaren nada, en Ferrari nada......¿qué pasa sólo sabe correr en Renault?No puedo entender cómo después de esos años (5?) de ALO en Ferrari nada... Y justo a su marcha, Zas!
Snif...
No sé,En cuanto a Alonso, no olvidemos que ha sido él junto con ingenieros, los que han desarrollado el actual coche.
Bueeeeno por lo menos uno a terminado undécimo
Ya veremos que mejoras introduce Honda para Barcelona...
Perdooon, pensé que habían quedado fuera, estaba tan absorto con la lectura del club CX-5, que solo he visto la llegada de Alonso. Y creía que ni Sainz ni Merhi habían terminado.Parece que van mejorando, según Fernando hay momentos en los que el coche va muy bien y tienen que estudiarlo para Barcelona. Además en los circuitos de Barcelona y sobre todo Mónaco, que viene después, es menos importante la mecánica.
Y Sainz y Merhi con problemas de tracción los dos, pero han terminado
Ver el archivo adjunto 13405
Willo ni para ti ni para mi, al final Sainz si se ha retirado o al menos eso han dicho en el telediario...Parece que van mejorando, según Fernando hay momentos en los que el coche va muy bien y tienen que estudiarlo para Barcelona. Además en los circuitos de Barcelona y sobre todo Mónaco, que viene después, es menos importante la mecánica.
Y Sainz y Merhi con problemas de tracción los dos, pero han terminado
Ver el archivo adjunto 13405
Willo ni para ti ni para mi, al final Sainz si se ha retirado o al menos eso han dicho en el telediario...![]()
Ya llegaaaaaa, veremos si esta vez puntuamos. [emoji12]