Fórmula 1

  • Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apostamos en qué lugar queda Alonso en esta carrera?... o esperamos a ver los libres para tener más pistas?
Confío tan poco en su coche...
 
Confío tan poco en su coche...

A eso iba, Gusiel. En un circuito tan técnico como el de Mónaco, en el que a la salida del túnel pasan a 1 cm de las paredes laterales, a los Mclaren no hay quien los controle, por muy bueno que seas. Si entran fuerte se irán contra el muro y si no, llegarán entre los tres o cinco últimos. Y de verdad que lo siento, para que no haya malentendidos. Ya quisiera que el coche fuera competitivo. Ojalá hayan mejorado algo la estabilidad para esta carrera, pero algo es poco... necesita muchas modificaciones este coche.
 
Lo bueno de Montecarlo es que la prestación pura no es tan importante. De hecho, los McLaren estaban ayer a sólo un segundo de los mejores tiempos.
 
A estas horas no he visto todavía la carrera, pero lo mejor sabiendo ya el resultado, creo que es la entrevista de Carlos y Fernando. Es muy bueno, sobre todo para Fernando, buen tipo.:thumbsup:

 
Es una lastima que Mc Laren aun no le pueda dar un buen auto a Alonso. Tendra que armarse de paciencia y buen humor y esperar hasta el ultimo tramo de la temporada para que el auto vaya quedando a punto. No creo que lleguen al nivel de los Mercedes pero al menos al nivel de los Williams, ya seria un logro.
 
formula 1.jpg

Carlos Sainz abandona con problemas de la batería. Y accidente de Raikonen que saca a Alonso de la pista con un golpe bastante fuerte :(

f1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Honda tiene un motor con 70 CV más

http://www.msn.com/es-es/deportes/formula-1/honda-tiene-un-motor-con-70-cv-más/ar-AAcObr6

Honda tiene preparado un motor muy evolucionado, con un importante incremento de potencia, pendiente de homologación por parte de la FIA. Si ésta llega a tiempo, el motor podría ser utilizado en Hungría.Aunque sería el sexto propulsor empleado por Fernando Aloso o Jenson Button –al parecer sólo habría uno disponible– no penalzarían al haber autorizado la FIA utilizar un motor suplementario nuevo. Se espera que el Consejo Mundial de la FIA lo confirme hoy.Para conseguir un aumento de potencia, los técnicos de Honda habrían gastado prácticamente la totalidad de ‘tokesn’ que le fueron adjudicados. Incluso hay rumores de que no les quedaría ya ninguno para el resto de la temporada.Según algunas indiscreciones, los cambios permitirían reducir notablenente diferencia de potencia que tienen con el motor Mercedes. De los 110-120 CV actuales a sólo unos 40 CV por ‘recuperar’ y esto no podría hacerse ya hasta 2016. La ganacia sería de 70 CV, aunque parte de ella se debería a conseguir que algunos elementos más frágiles hasta ahora habrían sufrido modificaciones por razones de fiabilidad, sin ‘consumir’ tokens.La razón de intentar llegar a Hungria con este nuevo motor es clara. Hungaroring no es un circuito donde la potencia sea determinante y ello podría permitirles conseguir su mejor resultado hasta el momento y atemperar un tanto las críticas.
 
Honda está haciendo historia al revés de cómo la hizo en otros tiempos. Ojala mejoren, sea quien sea el piloto, porque entre los buenos y los menos buenos, están acabando con la afición por la F1.:(
 
¿No creéis que el incidente entre Rosberg y Ricciardo puede haber sido determinante para el mundial?? La moral de Rosberg estará por los suelos...de salir líder del mundial a acabar perdiendo puntos respecto a Hamilton...

Desde luego es que sin la suerte del campeón no va a ningún sitio!
 
¿No creéis que el incidente entre Rosberg y Ricciardo puede haber sido determinante para el mundial?? La moral de Rosberg estará por los suelos...de salir líder del mundial a acabar perdiendo puntos respecto a Hamilton...

Desde luego es que sin la suerte del campeón no va a ningún sitio!

Esta claro, pero así son las carreras. Si no se hubieran equivocado de estrategia con las ruedas (Mercedes), no le hubiera pasado.

.
 
Volver
Arriba