xavsandel
Forero Experto
Jaja he estado bastante ocupado trabajo,familia, cenas de empresa etc.... [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Mañana por la mañana me pongo y espero ponerlo por la tarde aquí.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja he estado bastante ocupado trabajo,familia, cenas de empresa etc.... [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Bueno después de instalar esta mañana los dos módulos he de decir que con las de serie digamos, las P13W van bien hace su función correctamente.
Pero con las tiras de Led de abajo no funciona hay dos problemas , el primero es que no se apagan ni quitando el contacto y la segunda es que no se atenúan al encender la de cruce, tengo que mirar que pasa.
Esta tarde sigo porque la instalación de las P13W me ha quedado a medias , me falta la conexión a intermitente , pero lo demás funciona correctamente se encienden a los tres segundos de arrancar el coche , se atenúan cuando ponemos cruce y se quedan encendidas unos 22 segundos al apagar el coche.
Se me olvidaba si puedo haré fotos pero el efecto de llevar las Led de abajo y las diurnas de arriba queda muy guapo
Bueno después de instalar esta mañana los dos módulos he de decir que con las de serie digamos, las P13W van bien hace su función correctamente.
Pero con las tiras de Led de abajo no funciona hay dos problemas , el primero es que no se apagan ni quitando el contacto y la segunda es que no se atenúan al encender la de cruce, tengo que mirar que pasa.
Esta tarde sigo porque la instalación de las P13W me ha quedado a medias , me falta la conexión a intermitente , pero lo demás funciona correctamente se encienden a los tres segundos de arrancar el coche , se atenúan cuando ponemos cruce y se quedan encendidas unos 22 segundos al apagar el coche.
Esta tarde sigo mirando no he tirado la toalla todavía, pero si no se puede atenuar que es lo legal tendré que buscar otro módulo.Mi gozo en un pozoYo las quería sólo para las tiras led de abajo ........
Yo tampoco tengo pensado buscar unas Led con luz naranja y blanca que las hay ..... ya veremos.Bien @xavsandel tienes todo mi apoyo moral...ánimo.
Aunque eso de q parpadeen con intermitencia no lo veo yo muy legal, pregunto eh...!!??
Muy observador me he dado cuenta de eso [emoji6] [emoji6] , aunque lo del intermitente no se si dejarlo o noSi me permites.... por último tendrías q poner intermitentes led, al menos si dejas trabajando de esa manera las p13w, ya q el intermitente halógeno lleva distinta velocidad de encendidi/apagado. Aunque creo q ya lo tendrías pensado... [emoji106]
Ansioso nos tienes en tus bricos...xD![]()
Mi humilde opinión sobre la p13w es q creo q está de sobra q parpadeen. Original un huevo, pero parece un coche Americano q les parpadean las de freno en vez de intermitwntes...Muy observador me he dado cuenta de eso [emoji6] [emoji6] , aunque lo del intermitente no se si dejarlo o no
La verdad es que queda muy bien el hecho de que se activen con el intermitente, pero seguramente lo voy a desconectar porque muy legal no esMi humilde opinión sobre la p13w es q creo q está de sobra q parpadeen. Original un huevo, pero parece un coche Americano q les parpadean las de freno en vez de intermitwntes...![]()
Bueno pues primero siento decir que el modulo que compré para las tiras de Led no funciona debido al consumo de estas y también ser incompatible con este módulo , habrá que seguir buscando alguno con al menos más de 7.5 amperios , cosa que no va a ser difícil.
Bueno al lio he conseguido poner al menos correctamente las P13W , no he hecho tutorial pero es muy sencillo cuando encuentre el modulo para las tiras de Led si queréis lo pongo, dejo de momento un pequeño video con la función intermitente y la función coming home que trae el modulo.
El funcionamiento es el siguiente:
Arrancas el coche y a los tres segundos se encienden.
Cuando pones el intermitente parpadea la de ese lado o la de los dos si pones emergencia, claro está si abres o cierras el coche también hace uno o dos destellos según sea abrir o cerrar.
Y por último se quedan encendidas al parar el coche durante unos 20 segundos o así.
Mañana si cojo el coche pondré alguna foto de día para que veáis como quedan las tiras de Led y las P13W hoy no me ha dado tiempo , pero quedan bastante bien.
Os dejo foto hecha en el garaje.
Yo tampoco tengo pensado buscar unas Led con luz naranja y blanca que las hay ..... ya veremos.
Blanca para diurna y naranja para intermitente en la misma bombilla
Si al final será así, de momento he desconectado el intermitente hasta que encuentre una bombilla con doble función diurna y de intermitente que las he visto pero no recuerdo donde.Yo pensaba q iba a ser como los audis, mercedes y tal que llevan la luz diurna y los intermitentes en la misma tira de leds, y al encenderse el intermitente apaga la luz diurna, es decir q pensé que eso era lo q iba a hacer en el nuestro apagar la luz diurna cuando se enciende el intermitente, digamos que irían a rítmicas en vez de apagar y encender al mismo tiempo.
Pero bueno salvo eso me parece un modulo muy útil, ya nos dirás si encuentras otro que sirva para las tiras les pero sino con el enlace de este tb nos conformamos.
Muy chulo.
Si al final será así, de momento he desconectado el intermitente hasta que encuentre una bombilla con doble función diurna y de intermitente que las he visto pero no recuerdo donde.
La verdad es que quedaría muy bien.
Es verdad me mandaste tu el enlace que cabeza tengo , madre mía [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno pues después de fiestas ya va a ser complicado encontrar un hueco para hacerlo.Si le mande un mensaje para confirmarlo. Lo malo es que el vendedor ya no esta disponible hasta el 3 de enero
Bueno pues primero siento decir que el modulo que compré para las tiras de Led no funciona debido al consumo de estas y también ser incompatible con este módulo , habrá que seguir buscando alguno con al menos más de 7.5 amperios , cosa que no va a ser difícil.
Bueno al lio he conseguido poner al menos correctamente las P13W , no he hecho tutorial pero es muy sencillo cuando encuentre el modulo para las tiras de Led si queréis lo pongo, dejo de momento un pequeño video con la función intermitente y la función coming home que trae el modulo.
El funcionamiento es el siguiente:
Arrancas el coche y a los tres segundos se encienden.
Cuando pones el intermitente parpadea la de ese lado o la de los dos si pones emergencia, claro está si abres o cierras el coche también hace uno o dos destellos según sea abrir o cerrar.
Y por último se quedan encendidas al parar el coche durante unos 20 segundos o así.
Oye una pregunta, si dices q el problema con las tiras les es el consumo, q el aparato no aguanta tanto consumo, puedes probar a poner un relé a la salida antes de las p13w y del relé ya sacar para las tiras les y para las p13w dejando elnsumo a su mínima expresión no?
Pregunto EH, q no afirmo del todo xq es una teoría q se me ha ocurrido mientras leía vuestros mensajes.