Fotos de bricolaje

Pues me ha lograo pasar uno pero estaba dispuesto a que lo llevara a otro mecánico y no me cobraba de lo hecho. Le he dicho que mañana si quiería por la mañana lo veíamos los dos, y dice que me pase. Y encima los pasasteis solo con una brida! Vaya fieras. Estoy por llevaroslo...jaja

La verdad es que cuesta bastante meter los cables. Lo hice como dice @FORKLIFT . Hay que pasar la brida o un alambre justo por ese sitio, con paciencia, y usar eso de guía, pegandole con cinta el cable. Pero un cable fino, si no no pasa... y poca cinta, por lo mismo.

No solo es pequeño el hueco y con la clema que tiene que joroba todo, además esta un sitio en el que apenas se ve... por un lado la puerta y por el otro las molduras y en el lado izquierdo unos fusibles :(.

.

Última edición:
La verdad es que cuesta bastante meter los cables. Lo hice como dice @FORKLIFT . Hay que pasar la brida o un alambre justo por ese sitio, con paciencia, y usar eso de guía, pegandole con cinta el cable el cable. Pero un cable fino, si no no pasa... y poca cinta, por lo mismo.

No solo es pequeño el hueco y con la clema que tiene que joroba todo, además esta un sitio en el que apenas se ve... por un lado la puerta y por el otro las molduras y en el lado izquierdo unos fusibles :(.

.
Por fin!!! Puestos los proyectores. Me ha costado la vida pasar los cables. Al final con una brida, pero se atascaba la cinta por mucho q la ajustaba. Me ha tocado recortar la brida para que fuera más fina. Así y hasta rociándolo con 3 en 1. Al final he podido. Gracias chicos. Esta noche le haré alguna fotillo y la pongo.

Disculpad la ignorancia...
De que proyectores habláis?

Por fin!!! Puestos los proyectores. Me ha costado la vida pasar los cables. Al final con una brida, pero se atascaba la cinta por mucho q la ajustaba. Me ha tocado recortar la brida para que fuera más fina. Así y hasta rociándolo con 3 en 1. Al final he podido. Gracias chicos. Esta noche le haré alguna fotillo y la pongo.

Puedes poner el link donde los has comprados? O foto del proyector.

Última edición:
A ver Willo quiero ver las que ha puesto Dcc121, no donde puedo comprarlos.

No habia leído tu mensaje, respondía a Drazick. No tengo ni idea si Dcc121 ha puesto el enlace, pero la foto la tienes un poco mas arriba.

.

Yo sigo a la espera de unas tiras led para las puertas para colocarlas en vez de los proyectores. Los conectaré donde se conectan las barras esas led en las puertas, que veo que dan corriente al abrirse... así voy a tiro hecho, pero ya será para verano...

Yo sigo a la espera de unas tiras led para las puertas para colocarlas en vez de los proyectores. Los conectaré donde se conectan las barras esas led en las puertas, que veo que dan corriente al abrirse... así voy a tiro hecho, pero ya será para verano...
@dcc121 creo q habrá cogido luz de los umbrales, pero tú también llevas umbrales?.

me han llegado ya unas minitiras led que voy a colocar en los laterales de las puertas (en vez de proyectores). La alimentación para los umbrales veo que se coge de la centralita trasera...
¿Si le coloco un fusible aéreo, el lado del fusible iría en el cable negativo (violeta) no? despues de desconectar la batería claro.
Y otra pregunta... Si coloco 4 tiras (una en cada puerta), ¿puedo empalmar todos los cables en un punto y de ahí tirar un cable hasta la centralita esa con el fusible?
Yo con temas de electricidad suelo funcionar con lo de prueba error... pero sabiendo que me puedo cargar algo prefiero ir sobre seguro

Gracias

Volver