Fotos de bricolaje

Thank you very much

ya ves,tres horas se ha pegado para cambiar el aceite,ni aun flojando el tornillo y dejando que salga se pega tres horas chorreando,estafadores.
la facrura la he sacado de internet:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ciudadano,¿que traes la moto a Barcelona para la revisión?

ahh que es de una moto!!!!!
pensaba que era de un coche jajajajajaja
es lo que le voy a cocbrar a >Mataor..

no tengo moto pero no me importaria una,pero bmw ya veo que no.

de dobde eres? por ayudar.
De Barcelona, por aquí menos mal que tengo cerca a nuevocx5 por si fundo los plomos del cx5, gracias de todas formas ciudadano!! :thumbsup:

Por cierto cervecitas las que quieras igualmente ;) !!

Oye, si ya los tenias instalados, para q querías el manual, si no es indiscrección...:thumbsdown:
Porque me los instalaron en el concesionario por un trato que quedé con ellos a la hora de comprar el coche

Esta mañana he abierto la tapa lateral y he visto que los cables iban muy para atrás :confused:, al maletero supongo que es donde decís que está la centralita, pero he llegado hasta ahí, no he sabido como acceder a la famosa centralita, supongo que lo llevaré al conce donde me lo instalaron y que me lo miren :(

Porque me los instalaron en el concesionario por un trato que quedé con ellos a la hora de comprar el coche

Esta mañana he abierto la tapa lateral y he visto que los cables iban muy para atrás :confused:, al maletero supongo que es donde decís que está la centralita, pero he llegado hasta ahí, no he sabido como acceder a la famosa centralita, supongo que lo llevaré al conce donde me lo instalaron y que me lo miren :(
Tienes que quitar todo el lateral del maletero para verla(sólo el negro):D:D:D

Mataor, igual no me he enterado, pero el contacto no se ha solucionado solo??
Se soluciono pero ha vuelto a pasar...en estos momentos no me funciona...:(

Gracias nuevocx5 , a ver si me animo y lo hago o lo llevo directamente al taller y que me lo solucionen

Volver