Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de dobde eres? por ayudar.Thank you very much
Tu lo que quieres es la cervecita de luegode dobde eres? por ayudar.
Donde has llevado el coche a un taller de Ferrari
De Barcelona, por aquí menos mal que tengo cerca a nuevocx5 por si fundo los plomos del cx5, gracias de todas formas ciudadano!!de dobde eres? por ayudar.
Oye, si ya los tenias instalados, para q querías el manual, si no es indiscrección...Alguien tiene a mano el manual de la instalación de los umbrales?
Porque me los instalaron en el concesionario por un trato que quedé con ellos a la hora de comprar el cocheOye, si ya los tenias instalados, para q querías el manual, si no es indiscrección...![]()
Tienes que quitar todo el lateral del maletero para verla(sólo el negro)Porque me los instalaron en el concesionario por un trato que quedé con ellos a la hora de comprar el coche
Esta mañana he abierto la tapa lateral y he visto que los cables iban muy para atrás, al maletero supongo que es donde decís que está la centralita, pero he llegado hasta ahí, no he sabido como acceder a la famosa centralita, supongo que lo llevaré al conce donde me lo instalaron y que me lo miren
![]()
Se soluciono pero ha vuelto a pasar...en estos momentos no me funciona...Mataor, igual no me he enterado, pero el contacto no se ha solucionado solo??
Sólo te falla uno?Se soluciono pero ha vuelto a pasar...en estos momentos no me funciona...
Gracias nuevocx5 , a ver si me animo y lo hago o lo llevo directamente al taller y que me lo solucionen
Sí, de los 4, el de la puerta de detrás del pilotoSólo te falla uno?