Dragspn
Forero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, a mí me pasaba al principio también.Confirmado, me he vuelto lerdo. He conseguido dar con el punto G de la palanca de intermitentes para ponerlos con un toque (3 destellos). El problema es que la resistencia que ofrece la palanca antes del "clac" es muy poca comparada con mi anterior coche, y casi siempre me paso y lo pongo fijo. Además, efectivamente, se puede activar/desactivar desde el multimedia. Gracias a todos por las respuestas.
Muy pero que muy interesante...Para los teneis Mazda Connect
http://www.mazda3hacks.com/doku.php?id=start
Ese el conce de mostoles. No?Aqui el mio, hasta el sabado no podre ir a por el.
Ya,pero que tu no lo eches en falta no quiere decir que no sea un gran fallo por parte de mazda.Chicos, no entiendo tampoco vuestra obsesión por el tema de las puertas... yo es algo que no echo de menos en absoluto. Cada mañana, mientras se calienta el coche, me pongo el cinturón, desactivo el i-stop y cierro las puertas antes de iniciar la marcha, y no me resulta para nada molesto...
Asi es, a ver si se llegar bien ya q voy desde ValladolidEse el conce de mostoles. No?
En el Cx5 (2012) si que saltaban los 4 intermitentes (se supone que en el restiling también). Lo probaron varios foreros.- Tambien he leido que tiene Asistente a la frenada de emergencia. Esto es una alarma que salta y pone los 4 intermitentes automaticamente, ¿y es independiente del sistema de frenado en ciudad?
Yo sinceramente no echo en falta eso para nada. ¿30 años atrás? Prueba el BSM, el Faros Full Led, el MZD connect, el i-stop, el RCTA, y muchas siglas más, verás como tienes la sensación de estar conduciendo un coche muy actual.Ya,pero que tu no lo eches en falta no quiere decir que no sea un gran fallo por parte de mazda.
Yo lo tengo en todos los coches que tengo,tanto en el Ibiza como en el clip y en el x3 y yo si lo echare de menos.
Lo mismo que no poner un triste botón para accionar el cierre desde la puerta...
Lo siento pero son cosas inconcebibles hoy en día, que un coche venga sin ello es como volver 30 años atrás cuando no tenían ni cierre centralizado.
No había visto el video completo, solo la pruebaEn el Cx5 (2012) si que saltaban los 4 intermitentes (se supone que en el restiling también). Lo probaron varios foreros.
El asistente delantero de frenada en ciudad () es independiente al asistente de frenada (encendido de intermitentes, cuando tu le pisas a fondo el freno). Los dos sistemas son de serie en el Style +.
Un saludo
Adelante , por favor, abrid un nuevo foro para los nuevos / novatos 2015, que tenemos bastantes dudas y podemos aprovechar informaciones.
Muchísimas gracias !
Marcus, las diferencias ya las verás poco a poco, es parte del disfrute!Pues ves contando por que yo también tenía un passat pero del 2002, así que ya te puedes imaginar como estoy yo de perdido.