Funcionamiento cambio automático

No está todavía pedido. Ahora queda aclarar el tema del color. Me gustan mucho el negro y el rojo. Creo que el rojo un poco más. Ya que he sido yo quien ha decidido el modelo de coche, cambio, motor etc... , y no me han puesto pegas, que al menos el color lo elija la "contraria".

Lo que tengo claro, a pesar que también me gusta, es que no lo quiero blanco. Porque ahora que me fijo en los CX5, en las zonas por donde me muevo, casi todos son de color blanco. Diría que el 80-90%.
Es que creo que el blanco perlado es el que le sienta mejor a nuestra bestia. Resalta todo mas. El perlado al sol es impresionante!!!

El negro es siempre color elegante, pero hace que parezca el coche más pequeño.

El rojo es precioso.

• Me Gusta
Reacciones: ATI
No está todavía pedido. Ahora queda aclarar el tema del color. Me gustan mucho el negro y el rojo. Creo que el rojo un poco más. Ya que he sido yo quien ha decidido el modelo de coche, cambio, motor etc... , y no me han puesto pegas, que al menos el color lo elija la "contraria".

Lo que tengo claro, a pesar que también me gusta, es que no lo quiero blanco. Porque ahora que me fijo en los CX5, en las zonas por donde me muevo, casi todos son de color blanco. Diría que el 80-90%.

Te claro q si no elige el color, no tendrás coche.
Me alegro q te guste y ahora ya sabes...[emoji12][emoji12][emoji12]

El negro atrae el calor y se la suciedad se verá más.

A mí me encanta el mío, algunos ya lo habéis visto sucio hasta las orejas y tampoco se nota tanto.....por cierto, que éstas vacaciones le meto una de ésas limpiezas profesionales y si puedo un detallado :D

Es lógico lo que dicen, pero hablan que el calor que se acumula dentro de el coche es por el efecto invernadero. Totalmente cierto. PERO, de siempre se sabe que los colores oscuros atraen mas el calor:

http://www.saberia.com/2010/07/por-que-el-color-negro-atrae-el-calor/

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070403163457AABRYUH

Vamos a ver, estáis todos equivocados. El color negro lo eligió mi mujer, que se ha demostrado que nunca, nunca, nunca se equivoca... Por tanto, al negro no se le nota la suciedad, ni se calienta nada. :D (Por cierto, ayer me dijo que qué pena que yo elegí el coche en negro, con lo bonito que es el blanco) :rolleyes:
Ya me lo creo, ya.. Nunca tienen culpa de nada... Y llevales la contraria.... Estas perdido :confused:

Volver