Funcionamiento cambio automático

No será porque los coches potentes, en manual, puedes joder el cambio en dos salidas?
Y no estoy hablando de mujeres pendencieras, sino de acelerar con brusquedad para ponerse en velocidad raudo cuan halcón!!
No???
evidentemente, el blanco el más bonito..no hay duda. el soul red es un color cagarrutia que depende de los brillos y del descuido del propietario, pasando entonces a ser uno más. Ya cojo la cuerda yo sólo..ya..jajjajajajaja
Yo vi el del jefe del concesionario en ese color al lado de uno blanco, y me decía el comercial: mira bien cómo es...
El negro es como el futuro... OSCURO!!
HIP!! iiijijijijijijiji

Última edición por un moderador:
Pues yo he tenido un coche negro por fuera y por dentro y ahora este blanco por fuera y negro por dentro y NO hay color. Con el otro me asaba literalmente...
Yo pasaba muchisimo mas calor en mi coche anterior, a pesar de que era blanco y tapiceria de tela, y el de ahora es negro y con tapiceria de cuero.... Claro que no vivia en el mismo sitio.. :P

Vaya susto me llevé este fin de semana en secuencial con el "kickdown". Me explico, en una cuesta con carril de aceleración, tio lento que cuando se puede adelantar acelera, me cambio al carril de aceleración y piso a fondo con el secuencial en 4 y me cambia automáticamente a 3 y sube de vueltas pero bien. Y yo pensando sa roto... pero no, leo en el manual que es normal para darte vueltas y par (y un sobresalto).

Volver