garantia 730 mazda

Mañana enviaré la documentación al concesionario, pero esta garantía me la daban Mazda ya que tengo otro Mazda.

Si hubiese financiado el coche la seguridad 730 la pagaba la financiera.

El mayor problema es que el comercial que hizo la cagada no está en el concesionario, por que el es que debería de asumir el error ya que la cagada fue de el.

La verdad que es que vaya desastre de tío, el año pasado le dije que no recibía las cartas de Mazda y tenía mal el código postal, lo cambio, pero al.parecer lo guardo bien.

Este año he vuelto a decir lo mismo, al comprobarlo, seguía con el código postal mal.
Bueno me autocito,

Me acaban de llamar del.concesionario, a partir del mes que viene mi coche se quedará registrado con la garantía Mazda 730. Tendré garantía de 5 años, hasta mayo de 2020.

Ole, otra vez por Mazda! no ha puesto ninguna pega ya que como he comentado tenía otro Mazda y siempre me habían ofertado descuento y beneficios por fidelización de marca.

me alegro que se haya solucionado todo, el comercial que ya no esta fue el que me vendio el mio , y la verdad conmigo fue super atento, pero claro tu experiencia esta claro que estaba pensando en otra cosa y no el asunto que tenia contigo...

Bueno me autocito,

Me acaban de llamar del.concesionario, a partir del mes que viene mi coche se quedará registrado con la garantía Mazda 730. Tendré garantía de 5 años, hasta mayo de 2020.

Ole, otra vez por Mazda! no ha puesto ninguna pega ya que como he comentado tenía otro Mazda y siempre me habían ofertado descuento y beneficios por fidelización de marca.

Hola chic@s,

A ver si me aclaro:

Lo que tengo entendido es que por tener un segundo vehículo Mazda accedes al Programa Fidelización que consiste en cinco años o hasta 100.000km de mantenimiento gratuito.

Pero la garantía sigue siendo de 3 años, que puedes ampliar a 5 años previo pago de su importe. Esto sería la Seguridad Mazda 730.

Por otro lado, foreros han comentado que poco antes de pasar la 3ª revisión han recibido un correo de Mazda diciendo que si la pasaban en concesionario oficial le ampliaban un año más la garantía y así sucesivamente hasta el quinto año.

Por lo tanto, salvo que @Zack752 tuviera contratada la seguridad 730 en la compra, por fidelización no dan mas años de garantía, dan el mantenimiento anual.

¿Me equivoco? :thumbsdown:

Hola chic@s,

A ver si me aclaro:

Lo que tengo entendido es que por tener un segundo vehículo Mazda accedes al Programa Fidelización que consiste en cinco años o hasta 100.000km de mantenimiento gratuito.

Pero la garantía sigue siendo de 3 años, que puedes ampliar a 5 años previo pago de su importe. Esto sería la Seguridad Mazda 730.

Por otro lado, foreros han comentado que poco antes de pasar la 3ª revisión han recibido un correo de Mazda diciendo que si la pasaban en concesionario oficial le ampliaban un año más la garantía y así sucesivamente hasta el quinto año.

Por lo tanto, salvo que @Zack752 tuviera contratada la seguridad 730 en la compra, por fidelización no dan mas años de garantía, dan el mantenimiento anual.

¿Me equivoco? :thumbsdown:
Lo último es q amplian de 7 años ( no 5) a 8 años ó 170.000 km.

Bueno me autocito,

¡¡¡Fantástico!!! :)

Saludos ;)

Hola, pues a mi me acaban de mandar un correo para que la contrate, de momento me lo pensare, el coche no tiene ni un año.......
En este número de Me & My Mazda te damos todas las claves (destinos, planes, consejos...) para que este verano sea inolvidable. Además, te ofrecemos la oportunidad de extender la cobertura de tu MazdaCX-5 con nuestra Seguridad Mazda 730 y beneficiarte de:

• Hasta 5 años o 150.000 km (lo que antes ocurra) con amplia cobertura sobre los componentes
  • Reparaciones autorizadas en los Servicios Autorizados Mazda
  • Mayor valor residual del vehículo, al ser transferible con el mismo

Por solo 514 €*

Hola, pues a mi me acaban de mandar un correo para que la contrate, de momento me lo pensare, el coche no tiene ni un año.......
En este número de Me & My Mazda te damos todas las claves (destinos, planes, consejos...) para que este verano sea inolvidable. Además, te ofrecemos la oportunidad de extender la cobertura de tu MazdaCX-5 con nuestra Seguridad Mazda 730 y beneficiarte de:

• Hasta 5 años o 150.000 km (lo que antes ocurra) con amplia cobertura sobre los componentes
  • Reparaciones autorizadas en los Servicios Autorizados Mazda
  • Mayor valor residual del vehículo, al ser transferible con el mismo

Por solo 514 €*

También la he recibido. Lo que no entiendo es que indica que debes contratarla (si quieres) dentro de los primeros 12 meses o 20.000 km, cuando desde MAE a una consulta que les hice me indicaron que es dentro de los primeros 36 meses o 60.000 km. :thumbsdown:

También la he recibido. Lo que no entiendo es que indica que debes contratarla (si quieres) dentro de los primeros 12 meses o 20.000 km, cuando desde MAE a una consulta que les hice me indicaron que es dentro de los primeros 36 meses o 60.000 km. :thumbsdown:
nosotros en principio tenemos 2 años de garantia, no? o son 3?

3 en total, de Mazda. Porque las que se contratan después, no son de Mazda, son pólizas de seguros mecánicos.

.
Me recuerda el comentario de un forero que le habia dicho un familiar que era mecánico y decía que estos coches había que tenerlos mientras tuvieran garantia(de la casa o con seguro contratado) las averías que te pueden dar son muy costosas

Me recuerda el comentario de un forero que le habia dicho un familiar que era mecánico y decía que estos coches había que tenerlos mientras tuvieran garantia(de la casa o con seguro contratado) las averías que te pueden dar son muy costosas

Eso me parece una tontería, hoy en día pocas averías mecánicas se tienen, casi todo son fallos electrónicos... y claro una centralita vale dinero. Pero ya no existen coches sin electrónica :thumbsdown:

.

Me indicó la semana pasada un comercial que se puede contratar un día antes de que cumpla los 12 meses.
La garantía mecánicamente es de 3 años y Mazda por fidelización te da hasta 5 años en los mantenimientos programados que saldrían a 0.- euros.
La ampliación es solo sobre la garantía mecánica.

Me indicó la semana pasada un comercial que se puede contratar un día antes de que cumpla los 12 meses.
La garantía mecánicamente es de 3 años y Mazda por fidelización te da hasta 5 años en los mantenimientos programados que saldrían a 0.- euros.
La ampliación es solo sobre la garantía mecánica.
Puedes contratarlo durante los primeros 36 meses, o 60.000 kms, lo puedes ver en su web.

Copio y pego.

• Cuando compras un Mazda, tu vehículo disfruta de la garantía de Mazda durante los primeros tres años o los primeros 100.000 km (lo que antes ocurra). Pero, ¿no te gustaría mantenerlo protegido por más tiempo? Con el Programa de Seguridad Mazda 730 eso es posible. Puedes extender ese periodo de tranquilidad dos años más, o hasta los 150.000 km, con una amplia cobertura sobre los componentes de tu vehículo.

Entre sus ventajas, además de que te olvidarás de imprevistos en los principales componentes, la Seguridad Mazda 730 es transferible con tu Mazda. Así, aumentará el valor de tu coche.

La cobertura de este seguro cubre tus viajes por toda España, y los desplazamientos de trabajo y vacaciones dentro del territorio de la Unión Europea.

¿Cuándo puedes contratar ese servicio?

Ahora mismo, si quieres, si estás dentro de los 36 meses desde la fecha de matriculación (y si el kilometraje es inferior a 60.000 km). Pregunta a tu concesionario o Servicio Autorizado Mazda habitual.

Ponte en contacto con tu Concesionario o Servicio Autorizado Mazda para más información.

Sin entrar en polémica, el mail que me ha enviado Mazda es "Hasta doce meses" y coloborrado personalmente en el Concesionario.
Posiblemente sean los 36 para algunos modelos.
También copio y pego:

Por solo 514 €*

¡Te esperamos!

*IVA incluido. Recuerda que te quedan solo unos meses para poder contratar la Seguridad Mazda 730 antes de que tu coche cumpla 12 meses de la fecha de matriculación o alcance los 20.000 km, lo que antes ocurra. Infórmate en tu concesionario oficial Mazda o llámanos al número de teléfono de nuestro Centro de Atención al Cliente: 902 345 456.

Sin entrar en polémica, el mail que me ha enviado Mazda es "Hasta doce meses" y coloborrado personalmente en el Concesionario.
Posiblemente sean los 36 para algunos modelos.
También copio y pego:

Por solo 514 €*

¡Te esperamos!

*IVA incluido. Recuerda que te quedan solo unos meses para poder contratar la Seguridad Mazda 730 antes de que tu coche cumpla 12 meses de la fecha de matriculación o alcance los 20.000 km, lo que antes ocurra. Infórmate en tu concesionario oficial Mazda o llámanos al número de teléfono de nuestro Centro de Atención al Cliente: 902 345 456.
Yo la contraté justo antes de los tres años. Según cuando la contrates así es el precio. Por eso te dan el precio antes de los 12 meses, al siguiente año será otro precio.

Un saludo

Exacto, con la hoja de pedido firmada, tienen que darte todo lo que ponga... búscala o pide copia si puedes.

.
Yo lo reservé el jueves y en la hoja de encargo lo pone y está firmado.

Buenas tardes

Aquí tenéis las coberturas

Saludos ;)
Hola a Todos:
Las coberturas se definen claramente en este documento, pero para los que no controlamos mucho de mecánica....¿alguien sabe decirnos qué elementos no estarían incluidos y son caros?
Muchas gracias!!

Volver